Jump to content

Para aquellos que hayan instalado kit xenon


fran1777

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hace tres meses que lo instalé, pero llevo los transformadores fijados con bridas donde primero pillé y no me mola mucho eso de que vayan así. Había pensado pillar una chapa pequeña para atornillarlos a la carrocería pero es que no encuentro hueco alguno.. ;) Si habéis hecho algo parecido decirme cómo lo habéis hecho y si es con fotos mejor que mejor :innocent: Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo he montado hace tres dias y vaya pasada :rolleyes: bueno yo el foco izq. (donde esta la bateria) el balastro lo he podido meter debajo del foco y el derecho lo he puesto como he podido me gustaria ponerlo mejor cuando tenga tiempo. Por cierto a mi me simbrea el foco izquierdo no os ha pasado alguno, si toco donde va la bombilla se mueve todo el foco, el regulador en ese foco no va, ni sube ni baja, he podido partir algo o hay algo suelto.???

Editado por IZAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de fotos, en su primera instalación los puse al lado de la bateria y el paso de rueda, en el lado derecho casi a la altura como en su lado izquierdo pero un poquito más escondido cogido mediante su cableado al otro original de la instalación delantera con una bridita.

La verdad es que ni ruidos ni bailando se quedaron.

 

Ahora, con los nuevos, siendo estos módulos algo más grandes que la caja de una tarjeta de memoria de una consola Playstation, los tengo cogidos mediante un tornillito a las cazoletas de los pasos de rueda pasando su instalación justo por debajo del perfil interior de las aletas delanteras.

 

Ya os pondré esa foto para haceros alguna idea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he montado hace tres dias y vaya pasada <_< bueno yo el foco izq. (donde esta la bateria) el balastro lo he podido meter debajo del foco y el derecho lo he puesto como he podido me gustaria ponerlo mejor cuando tenga tiempo. Por cierto a mi me simbrea el foco izquierdo no os ha pasado alguno, si toco donde va la bombilla se mueve todo el foco, el regulador en ese foco no va, ni sube ni baja, he podido partir algo o hay algo suelto.???

Pues muy probable que tengas la pasta (con forma de canalillo) donde engancha la bolita del regulador de luces partida. Si me dices que no te funciona el regulador de altura...seguramente sea eso. Te lo dice alguien que compró los dos faros de segunda mano y los dos iban asi :p . Ten en cuenta que los mismos motores de regulacion son un punto de fijación para que el foco no tiemble. No hay recambios ni nada, prueba a hacer como yo, algo en plan brico que lo simule y enganche la bola. Yo de ti le echaría un vistazo y más yendo con xenon asi porque vas a escandilar a más de uno.

Aqui te pongo una ilustración de más o menos como fabriqué la pieza (en metal) que se ha quedado para el resto de los días y de mejor resistencia que la original. Suerte y que disfrutes del xenon

patillapx1.jpg

Bully eres el amo tío, gracias por tu explicación, ya intentaré hacer algo parecido aunque lo haré desmontando el paragolpes para trabajar mejor y buscar un buen hueco. También echaré algunas fotillos. Saludos

Editado por fran1777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias fran1777 pero donde estan exactamente los reguladores en el foco

Los tienes exactamente en el lado contrario al del intermitente, es de forma cuadrada y con su correspondiente cableado. Para extraer el motor regulador lo giras media vuelta, va enroscado de forma parecida a los intermitentes. Para encajar la bolita en su correspondiente pieza, con el contacto puesto sube altura de las luces al máximo para que la bolita salga al máximo, después quita el contacto y podrás trabajar agusto. Ya nos contarás

Editado por fran1777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fran, gracias por tus halagos, de verdad, pero es que no soporto ver nada desordenado. Si vieras el montaje de audio-video con consola, pantalla, etc, de los de concurso que si quieres ver algo no lo ves y te quedas diciendo que estoy quedándome contigo.

 

Mi lema es hacer las cosas bien y de ahí esa satisfacción.

 

Mañana os pongo unas foticos, que ahora mismo me voy.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado el motor regulador y aparece la dichosa bolita, lo que no consigo ver es el canalillo donde va esa bola, ya que unicamente esta el hueco redondo donde encaja el regulador y no llego a ver lo que hay dentro, de todas formas con el regulador fuera le di a las difererentes tipos de altura y la bola no hacia nada, entiendo que deberia de salirse o contraerse no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, una de las fotos de un lado para el chico que quería ver el lugar de montaje de los modulitos de gas:

http://img443.imageshack.us/img443/5153/52ed5.jpg

Está justo debajo de la barra refuerzo de las torretas de amortiguación.

 

Y la otra del otro lado:

http://img339.imageshack.us/img339/4659/51zv9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sacado el motor regulador y aparece la dichosa bolita, lo que no consigo ver es el canalillo donde va esa bola, ya que unicamente esta el hueco redondo donde encaja el regulador y no llego a ver lo que hay dentro, de todas formas con el regulador fuera le di a las difererentes tipos de altura y la bola no hacia nada, entiendo que deberia de salirse o contraerse no???

Hola Izan, no te desesperes que los problemas que estas teniendo los hemos tenido muchos nosotros, cuando llegues al final verás que ha merecido la pena. En cuanto al canalillo, si no lo ves es que no lo llevas (se habrá partido o algo), y lo que dices del regulador :clap1: debería moverse con el contacto puesto y girando la rula del salpicadero. Tranquilo que ya verás lo pronto que solucionas todo. Ánimo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coloqué los balastros donde suelen ir de origen, en el sitio más oculto y protegido..... debajo de las ópticas (y también en el lugar más complicado en el caso de tener que acceder nuévamente a ellos por el motivo que fuese). El cableado también entra por la zona inferior de la óptica, no por su parte trasera (que suele ser la habitual, pero muy cantosa)...

 

Dejo un enlace al hilo donde se muestra con fotos donde los ubiqué....

 

Instalación xenon

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena idea la tuya Carmelo, y más original incluso que la mia, aunque yo pueda ahorrarme el desmontar y montar los faros por cualquier motivo.

También me da la impresión de que no hará falta hacerlo por no ofrecer ningún inconveniente el sistema de gas acoplado, al menos mi primer sistema estuvo donde lo puse hasta hace bien poco que tuve que sustituirlo y no por fallos en el mismo, sino por orejada de manipulación de la lámpara al cambiar el faro por no poder limpiarlo por la suciedad interna.

 

El primer montaje lo pùse en la parte interior de los pasos de rueda sin verse nada de nada como ya he comentado anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.