Jump to content

Me an llamado...

Mikiwax
 Share

Recommended Posts

Pues eso que acabo de recibir una llamada... era el del conce que ya tiene mi coche!!!!!! y yo no lo esperaba por lo menos asta finales de septiembre o principios de octubre!!!! según me a comentado tardara 3 o 4 días en tenerlo listo para que me lo lleve, que ganas!!!!

Prometo fotos en cuanto pueda!

Salu2

Pues eso que acabo de recibir una llamada... era el del conce que ya tiene mi coche!!!!!! y yo no lo esperaba por lo menos asta finales de septiembre o principios de octubre!!!! según me a comentado tardara 3 o 4 días en tenerlo listo para que me lo lleve, que ganas!!!!

Prometo fotos en cuanto pueda!

Salu2

Felicidades!!! y ya sabes pon fotos eh?? por cierto como es??

Esta tarde me paso para hablar del pago final y todo eso, a ver si para el viernes puedo poner unas fotos. El coche es color negro, llantas 18" interior cuero beish, xenon, s-tronic...

Que ganas tengo de verlo!!!

enhorabuena!!!

por cierto, cuando lo pediste?

disfrutalo :cfsd1:

Gracias a todos, hoy no voy a poder pasarme a pagarlo por que estoy liado y tengo que arreglar lo del renting, seguro y todo eso... lo pedí en julio si no recuerdo mal, me a pillado desprevenido ya que lo esperaba para finales de septiembre principios de octubre, pero vamos, que no me importa que llegue antes :flwrs:

En cuanto pueda hacerle unas fotos lo presentare en sociedad.

Salu2

Gracias a todos, hoy no voy a poder pasarme a pagarlo por que estoy liado y tengo que arreglar lo del renting, seguro y todo eso... lo pedí en julio si no recuerdo mal, me a pillado desprevenido ya que lo esperaba para finales de septiembre principios de octubre, pero vamos, que no me importa que llegue antes :clap1:

Salu2

felicidades por el coche y por la corta espera :laugh:

Gracias a todos, hoy no voy a poder pasarme a pagarlo por que estoy liado y tengo que arreglar lo del renting, seguro y todo eso... lo pedí en julio si no recuerdo mal, me a pillado desprevenido ya que lo esperaba para finales de septiembre principios de octubre, pero vamos, que no me importa que llegue antes :laugh:

Salu2

lo pediste en julio y ya lo tienes? :ranting2: que suertudo jeje

enhorabuena y a disfrutarlo!!