Jump to content

hola me presento y pido perdon por la tardanza


ChristianA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias...y bueno una pregunta mas...el tema de repros con 160.000 kim com va tengo miedo de que empiezen a salirle fallos al motor! con lo bien q va por el momento... que me aconsejais! ay que cambiar alguna pieza? precios de las repros? y lugar? tambien tengo que cambiarle el catalizador que me cimbrea y suena un poco a lata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias...y bueno una pregunta mas...el tema de repros con 160.000 kim com va tengo miedo de que empiezen a salirle fallos al motor! con lo bien q va por el momento... que me aconsejais! ay que cambiar alguna pieza? precios de las repros? y lugar? tambien tengo que cambiarle el catalizador que me cimbrea y suena un poco a lata!

 

Para contestarte a tus preguntas abría muuuucho que escribir. Hay muchísima información relativa al tema repros. Empieza a leer e informarte sobre el asunto en el foro "Preparación Audi", dedicado casi de lleno a ello.

 

Los km. no son problema, el caso es el estado real en el que se encuentra tu motor y, sobre todo, como lo cuídes y mantengas una vez hecha la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntaba por la repro puesto que como llevo una llanta 18 el coche esta un poco mas perezoso, que no quiere decir que vaya como un tiro cuando pasa de 1800 rpm te empuja que da gusto...pero quiero un poco mas de nervio nose si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.