Jump to content

Me han tangado las tapas de las llantas Sline


JaviSoft

Publicaciones recomendadas

Pues me llamareis chorizo pero por 27€ sin iva la tapita, yo no me rebajaria y haria como ellos.

Sirvete que en la calle hay muchas... :drooling:

 

 

Viann di donde vives para que Javisoft se pueda servir de las tuyas..... :crying_anim:

 

Pero como puedes decir esto hombre, si algun dia te roban algo no te quejes... en la calle hay muchas pero mira tu por donde justamente las tuyas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues me llamareis chorizo pero por 27€ sin iva la tapita, yo no me rebajaria y haria como ellos.

Sirvete que en la calle hay muchas... :drooling:

 

 

Viann di donde vives para que Javisoft se pueda servir de las tuyas..... :crying_anim:

 

Pero como puedes decir esto hombre, si algun dia te roban algo no te quejes... en la calle hay muchas pero mira tu por donde justamente las tuyas! :laugh:

A ver si veo que el coche lleva la pegatina de ASI no se las quito es evidente... es coña :thumbsup:

 

Seamos serios, pongamos que te compras las 4 tapas por unos 35 euros cada una. Y a la semana vuelven a desaparecer, que hariais vosotros? volver a desembolsar 140 euros para que venga el primer listo de turno y se las quede?

No se cual es la situacion economica de cada uno de vosotros pero la mia desde luego no me permite esos lujos. Casi preferiria andar sin ellas, y lo de mangarlas seria a lo sano: una por coche. :laugh:

 

Saludos

 

PD: no se si seria capaz de robarlas, lo veria en el momento

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me llamareis chorizo pero por 27€ sin iva la tapita, yo no me rebajaria y haria como ellos.

Sirvete que en la calle hay muchas... :conf:

 

 

Viann di donde vives para que Javisoft se pueda servir de las tuyas..... <_<

 

Pero como puedes decir esto hombre, si algun dia te roban algo no te quejes... en la calle hay muchas pero mira tu por donde justamente las tuyas! :angry:

A ver si veo que el coche lleva la pegatina de ASI no se las quito es evidente... es coña :laugh:

 

Seamos serios, pongamos que te compras las 4 tapas por unos 35 euros cada una. Y a la semana vuelven a desaparecer, que hariais vosotros? volver a desembolsar 140 euros para que venga el primer listo de turno y se las quede?

No se cual es la situacion economica de cada uno de vosotros pero la mia desde luego no me permite esos lujos. Casi preferiria andar sin ellas, y lo de mangarlas seria a lo sano: una por coche. :laugh:

 

Saludos

 

PD: no se si seria capaz de robarlas, lo veria en el momento

 

Tio, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que se me acaba de ocurrir ahora.

 

Juraria que los seguros que tienen el robo incluido (ya sea a terceros+robo o todorriesgo), no se tiene que pagar la franquicia verdad? A mi las 2 veces que me han hecho algo en un coche por robo (petar el bombin del maletero y robar las llantas del coche) me lo ha cubrido el seguro sin quitarme bonificación, y en ningun caso he tenido que pagar franquicia ni nada.

 

Prueba a meter una denuncia en la policia, y luego con esa denuncia vete al seguro y haz un parte. Eso si, siempre que las llantas que tengas aseguradas (con las que salio del concesionario y constan en el detalle del seguro) sean estas y no otras.

 

Pruebalo... a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por la info, hoy he ido a la Audi pero están en horario de verano y a las 15:00 chapa recambios y taller, por lo tanto, me da que me las voy a pillar por ebay que salen más baratas, porque 27+iva cada una??? dios mio, yo sabía que audi era cara, pero tanco como para pagar mas de 120€ por 4 tapas de plastico con el simbolito de audi... ni que fueran de oro macho... en fin buscaré una solución alternativa y obviamente más barata :innocent:

 

PD: La opción de tangarle las tapas a otro ni se me ha pasao por la cabeza,o esto podría empezar a ser como el primer cabrito que robó la primera antera de radio... x"DDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Viann @ 20 08 2007, 18:31) *

Pues me llamareis chorizo pero por 27€ sin iva la tapita, yo no me rebajaria y haria como ellos.

Sirvete que en la calle hay muchas... unsure.gif

 

jo anda que.......

 

:crying_anim: :crying_anim: si ya nos robamos entre nosotros esto que va a ser!!!!! :blink: :cry1:

 

en fin...

 

CITA(KiNGLeR @ 20 08 2007, 19:15) *

jod** que ladrones más pacientes, por lo que veo cada tapa tiene 8 tornillos ALLEN... o sea que son 32 tornillos en total.. dios mio pa flipar.

 

Jajaja vais a hacer tb como el tio que me cambio las ultimas ruedas, que le veo salir con una llavecilla allen en la mano! jajajajaja le digo no hombre! jeje mira, cogi el destornillador que tenia el tio en la otra mano y le quite las cuatro en 1 segundo.

ME dice el colega, aaahhh vaya, yo que pensaba que eran de verdad los tornillos!

:busted_cop: :busted_cop: que crack! :flwrs: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja vais a hacer tb como el tio que me cambio las ultimas ruedas, que le veo salir con una llavecilla allen en la mano! jajajajaja le digo no hombre! jeje mira, cogi el destornillador que tenia el tio en la otra mano y le quite las cuatro en 1 segundo.

ME dice el colega, aaahhh vaya, yo que pensaba que eran de verdad los tornillos!

:clap1: :clap1: que crack! :lol2: :lol2:

 

 

 

 

:innocent::notworthy::notworthy:

 

Grande, grande, grande!!

 

Me recuerda a un mecánico de Mercedes al le tuve que explicar cómo quitarle el antirobo a una rueda de un CLK. Casi me entras ganas de llorar: el tío miraba la llanta, luego me miraba a mí y decía "esto no va!".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola a todos!!!

 

a mi también me las han mangado grgrgr :p:lol2:

 

y visto el precio que tienen en el conce paso... las voy a comprar por ebay hay dos modelos cual creéis que quedara mejor

 

c9_1_b.JPG

esta tiene solo 8 agujeros y no esta hacia dentro

 

o esta otra

 

a616_12.JPG

 

y esta es tiene los 9 agujeros y esta hacia dentro pero el borde interior....

 

con cual os quedaríais???

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor opción que zumbarselos a nadie,marcar la matricula.

matriculajl6.png

 

 

Hay un sitio en mi pueblo q por 2€ la pieza te gravan las piezas con Láser. Yo llevé la camara de fotos antes d irme de vacaciones. Podria ser una solución.

 

Vaya hijos d p.. estos ladrones. A mi si me roban preferiria no encontrarme con el ladrón en el acto pq luego encima tendria problemas con la policia por partirle la cara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.