Jump to content

allroad, duda radio y part number botiquin


Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

a ver si alguien q no ande de vacaciones (o q tenga acceso a la red, jeje) me puede resolver alguna de estas dos dudas, please...

 

1. Cómo puedo conseguir el código de la radio de mi allroad 1a gen? La tarjetita del libro de instrucciones no está (el coche es de 2a mano)... En un concesionario tal vez?

 

2. Como puedo saber qué cuesta el botiquín original y qué PN tiene? hay alguna lista x ahí de los PNs del coche? En el concesionario siempre me dan la lata con si tengo el PN de esto y de aquello... y ni siquiera sé si vale la pena comprarlo!!

 

Gracias x adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te digo yo nose si hay otra pero yo tuve que ir a un concesionario le conectaron un aparato y sacaron los datos de la centralita imprimidos en un papel con eso lo mandaron a audi españa y a la semana o asi lo recibi por correo el pin. bueno les llego a ellos y ellos me lo dieron a mi en cuanto a lo del botiquin no se nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo yo nose si hay otra pero yo tuve que ir a un concesionario le conectaron un aparato y sacaron los datos de la centralita imprimidos en un papel con eso lo mandaron a audi españa y a la semana o asi lo recibi por correo el pin. bueno les llego a ellos y ellos me lo dieron a mi en cuanto a lo del botiquin no se nada

 

OK, muchas gracias!!!! Sólo una duda... cuánto te costo el tema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.