Jump to content

GPS y BLUETOOTH


DCC-rS6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Abro este post, para pediros a todos vosotros vuestra inestimable colaboración, así como agradeceros de antemano, en cuanto a la instalación/montaje y posterior opinión de su funcionamiento, con los equipos que tenéis montados a posteriori de GPS y BLUETOOTH, (partiendo de la base, que en este último, me niego a poner la típica y horrible ventosa en la luna), en vuestros más que apreciados coches.

 

Me gustaría insertarais fotos (si teneis del proceso del montaje, perfecto también!!! :innocent: ) de los susodichos aparatos intalados, de su posterior manejo teniendo en cuenta su ubicación, etc..

 

 

Gracias a todos!

 

 

 

Saludos.

 

 

P.D.: A continuación, pongo algunas fotos encontradas por el foro de algunos compañeros (espero no os moleste, por la libertad que "me tomo" al adjuntarlas).

 

GPS´s:

gadgetta312deeo0.jpg

Shot at 2007-08-21

 

gadgetta327fufh7.jpg

Shot at 2007-08-21

 

gadgetta336wjkl7.jpg

Shot at 2007-08-21

 

gadgetta342gojo1.jpg

Shot at 2007-08-21

 

gadgetta359ronv0.jpg

Shot at 2007-08-21

 

gadgetta379yele6.jpg

Shot at 2007-08-21

 

Éste, en cuanto a GPS móvil, es de momento, el que más me convence:

post71531166189061qk7.jpg

Shot with SV-AS10 at 2007-08-21

 

post71531166189115uh5.jpg

Shot with SV-AS10 at 2007-08-21

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un tema de GPS, bieeeeeeeennnnnn!!!!!!

 

De las fotos que has encontrado DCC, la última me mola bastante, peroooo, ¿en esa posición tan baja encontrará bien la señal el Navi?

 

post71531166189115uh5.jpg

Shot with SV-AS10 at 2007-08-21

 

 

El forero que la puso (agradeciendo su post y colaboración, ya que por el momento, es la mejor alternativa a la colocación posterior del Navi), comentaba que su colocación en este sitio, no hacía perder prácticamente nada de señal en comparación, a colocarlo en la parte superior del salpicadero "enganchado" con algún suporte..., tipo ventosa o similar, ya sabes! :notworthy:

 

A ver si alguién se anima, y van colocando sus Navi´s y Bluetooth´s instalados en sus coches..., así podremos tener más opciones e ideas, que nunca vienen mal! jeje! :laugh:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, no he cacharreado mucho con las fotos en este foro y no me deja subir la mia.

 

de todas formas 2 criterios para mi importantes a la hora de colocar el gps son la recepción de buena señal y la visibilidad de la pantalla a la hora de estar en carretera.

 

Yo de momento llevo el gps con una ventosa de estas guarris, aunque mi idea es pillar un gadjet para ponerlo entre las 2 salidas de aire.

Mire unos en Kuda, una empresa ke hace gadjets a medida para distintas marcas y modelos y aunque eran bastante caros estaban muy bien.

 

De todas formas, aun así, hasta me parece baja la posición en cuanto a visibilidad, porque cuando vas conduciendo no hay nada como verla arriba en el salpicadero que con mover el rabillo del ojo es suficiente. Por otro lado entre las 2 salidas de aire esta muy bien para manipularlo y tenerlo quietico. Ademas yo llevo como gps una pda de HP de las primeras, que tiene muy poco fondo y no sale mucho, creo que quedaría bien.

 

Por cierto, la uso con el parrot que tiene receptor gps, porque me ahorraba una pasta al aprovechar la pda esta que tenia tirada por ahi, y el parrot va de c*** como receptor gps. es un 3400 LS- color.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos!

 

Edito sobre el post que en su día abrí, para que la gente que haya instalado Navi´s / sistema bluetooth´s en sus A3 a posteriori (no original Audi), pueda colgar sus fotos así como una breve explicación del montaje y funcionamiento de los mismos.

 

Seguro que de esta forma, muchos de nosotros, lo agradeceremos enormemente.

 

 

A ver dónde están esos "manitas" y sus obras de arte!!!!

 

 

Gracias!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Depende de lo quieras y de que tamaño quieres que sea la pantalla del GPS.

 

Yo lo llevo en mi N80 (me bajé el tomton 6 con los mapas acutalizados a agosto del 2007 y va genial). Una antenita GPS inalambrica de estas sirf III de 5x3 centimetros colocada donde quiera en el coche, porque coge la señal incluso metida en la guantera. El n80 lo llevo en un soportillo que me costó 8 euros que se engancha a la rejilla de la salida de aire más pegada al volante. Tengo cerrada la salida de aire por ahi y ya está. Tampoco me gusta que me de el aire en la cara...

 

Yo personalmente si fuera tú haría lo mismo que yo, pero en vez de un n80 (a veces da pantallazos, aunqque la guía por voz vaya perfecta) me pondría una PDA con gps integrada, yo he probado la qtek g100 y va de la o****. Si quieres llevarlo todo en uno pues pillate alguna que lleve tb telefono y gps integrado (400-500 euros) sin telefono suelen rondar 250-300 euros.

 

Ahí queda eso.

 

P.D, luego hago una foto y la pongo esta tarde o mañana

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un soporte, de estos que encuentras en cualquier carrefur o similar, que lleva como unas pinzas que se ajustan segun el ancho que tenga el movil o pda, y luego llevan por detras como otras pinzas con una especie de muelles que se enganchan a las rejillas del clima, yo la tengo en la que está pegada al volante , por la derecha y la llevo cerrada para que no salga aire. Ya te digo, que en cualquier tienda cerrefur o urende lo venden.

 

Es la solución más simple, más barata y bonita que he encontrado.

 

por ciero, sabes que llevo usando el mismo nick que tú desde hace 8 o 9 años?

 

Tb lo sacaste del cien años de soledad? Intentaré hacer una foto para enseñartelo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.