Jump to content

Gañanada!!!!!!!!!!!


allblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja. Ya hay que ser cutre para hacerle eso a un coche. ;)

Me recuerda (por nivel de truñing) a una especie de centralita (o algo así) que sacaron hace tiempo, se conectaba al acelerador y hacia sonido como de un formula 1 a medida que acelerabas (lo malo es que solo se escuchaba por dentro del coche, jajaja.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja. Ya hay que ser cutre para hacerle eso a un coche. :laugh:

Me recuerda (por nivel de truñing) a una especie de centralita (o algo así) que sacaron hace tiempo, se conectaba al acelerador y hacia sonido como de un formula 1 a medida que acelerabas (lo malo es que solo se escuchaba por dentro del coche, jajaja.)

 

 

 

:notworthy::flwrs::huh::laugh:

 

:ywn::shy::p:cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya si que es lo último!!!!

BAJA LAS VENTANILLAS Y SUBE EL VOLUMEN!!! Porque llegan los autenticos CD's con sonidos de bólidos.

http://www.latiendadelmotor.com/ecom/famil...sp?id_familia=7

Durante los minutos que dura el CD (intenta que no se te acabe el cd mientras te vas exiviendo por las calles, porque vas a quedar como el culo) sientete como si condujeras un AUTENTICO formula 1.

JAJAJAJAJA. :lol2::lol2::shy:

Esto ya si que es la hostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esto es de lo más cutre que he visto en mi vida...jajaja :busted_cop: y luego la gente no llega a fin de mes...jajaja :laugh: un techo solar de coña, como en Top Secret:

 

-Señor, se le ha caído un zurullo de coña,

 

-No, yo no trabajo ese artículo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.