Jump to content

Subforo A3 8L


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que después de tres meses desde que se dió luz verde a la división del foro A3 en subforos (aunque con las lógicas dudas iniciales todo un acierto por parte de los administradores de ASI), vengo observando cada día que pasa que los usuarios-seguidores-adictos culohueveros han resucitado de la nada, y que ahora esto se mueve con más energía que nunca.....

 

Y se nota.... nuevos foreros que aparecen día a día, otros de siempre que han recuperado el interés perdido, la cantidad de hilos que se generan y la información y respuestas que se mueven de nuevo, el interés por recuperar antiguos post más que interesantes...... sólo hay que echar la vista atrás seis meses para ver como ha cambiado todo... para mejor.

 

Solo quería decir que cada día disfruto más con esta gran familia que es ASI.

 

¡¡¡¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!!!! :flwrs::notworthy::notworthy:

 

PD.: Lo siento, pero tenía que decirlo.... reconozco que me ha podido la pasión :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes toda la razón, con la llegada del a3 8p, llegó mucha gente nueva ( lógico ), que hizo que 1 de cada de 10 mensajes se hablara del 8p (digo esta cifra a bote pronto, no hay ningun estudio que lo demuestre :innocent: ), con lo cual era mucho mas dificil buscar informacion de nuestros neneees!

 

Ahora esta mucho mejor, a mi por lo menos me dió una alegria el dia que vi este subforo, asi que...

 

 

GRACIAS A TODOS QUE HAN HECHO ESTE ESFUERZO!

 

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias a todos los que hacen posible este foro, gracias a el he podido darle solución a muchos problemas que se me han presentado.

 

Han hecho que recuperara ese entusiamo que tenia por mi culohuevo como cuando era nuevo, ya lo habia perdido por problemas que no me podian resolver en el conce por inútiles, gracias a todos ustedes pude solucionarlos y disfutarlo mas que nunca.

 

Muchas gracias a todos y larga vida a nuestro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo poquito tiempo, en concreto unos diitas antes de la remodelación general y bueno, desde el primer momento ha sido y es un vicio total el haberme adentrado por fin en esta página aunque me la recomendara un amigo mio bastante antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien doi las gracias a los que han echo posible el subforo A3 8L,habia perdido un pelin el entusiasmo en mi coche

devido a que mucha gente "conocida" decia que era un modelo antiguo :laugh: ,pero al ver a compañeros que no paran de "remodelar" sus culohuevos,me a producido un poco de envidia y e recuperado el amor :wub:y el autestima a mi vehiculo

la verdad que a sido todo un acierto el subforo de nuestros queridos nenes mimados jeje!! :laugh::laugh:

 

de nuevo GRACIAS!! a todos los que han trabajado en hacerlo,un saludo desde Barcelona,concretamente de

Castellar de Vallés. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes.

No puedo evitar hablar sobre el tema que has comentado.

 

Chico, ¿que son antiguos? Pues bueno, todo queda antiguo, pero ten en cuenta que el cariño que puedas tener por un objeto lo tienes tú y nada más que tú.

 

¿Sabes qué es lo que yo digo al respecto?

Que la primera serie del A3 es la genuina y original aparte de que sin ella no hubiera sido posible la segunda, la tercera y las siguientes a venir.

 

De hecho el diseño de esta segunda es muy parecido porque según los diseñadores ya de por si con la primera serie pusieron el listón muy alto como para embarcarse en generar un cambio radical con la actual a dia de hoy.

 

Y bueno, para terminar, para mi, aparte de que la segunda es buenísima quitando sus defectos como todas las cosas de este mundo, hasta ahora no me llena el cambiar el mio al no ser que hagan una cosa radical como en su vez me pasó con el VW Golf.

 

La primera serie desde luego es el mito de VW aunque siga siendo igualmente las posteriores.

Pero con la aparición de la tercera en VW se rompieron moldes y con la quinta hay muchos detalles parecidos a la tercera aunque no llega por ahora a la solera de ésta.

 

Por lo tanto estate satisfecho que además esta serie y versiones nuestras han sido en Audi la aparición del modelo compacto al que ahora siguen nuevas tendencias para seguir acaparando la atención del mercado como el próximo A1.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN TENGO Q DAR LAS GRACIAS A TODOS POR ESTE SUBFORO, POR REVIVIR LAS GANAS DE MEJORAR Y EMBELLECER CADA DIA MAS EL CULOHUEVO DEL Q ESTOY ENAMORAOOOOO Y PENSAR Q LO IVA A VENDER (MENOS MAL Q NO LE HICE CASO A MI NOVIA)........... SI ES Q LAS MUJERES SON ASIN DE RUINES CUANDO TIENEN COMPETENCIA, BUENO SOLO LO DICHO GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS, POR MI SEGUIRE DANDO LA LATA CON PREGUNTAS PARA PONER LO MAS LINDO POSIBLE MI ÑIÑO, SALUDOS!

 

 

 

 

 

 

 

:):laugh::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que no me entere yo que este sub-foro decaiga!!!!

 

Tened por seguro que el A3 I es un grandísimo coche. Muchos ya me conoceis (y otros no tanto) pero, a día de hoy, puedo decir que mi A3 I ha sido el mejor coche que he tenido.

 

Aunque sea una simple anécdota, ahí la suelto: el otro día saque mi A4 de la revisión de los 60.000 km. Me avisan de que la bomba de agua esta empezando a sudar; en definitiva, que tendre que cambiarla en breve. Lógicamente, lo suyo será hacerle el cambio de la distribución también.

 

Voy a echar de menos el motoro transversal del A3. En los A4, al ser longitudinal, hay que demonstar todo el frontal del coche. Resumiendo: que la reparación me puede llegar a salir por los mil Euros.

 

En mi Ex-copito, nunca fue necesario cambiar la bomba en los 190.000 km que lo tuve :innocent::conf::p

 

Cuidadlos, valoradlos, mimadlos.......................... Los A3 I harán historia, SEGURO!!!!!!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el subforo fue es y seguira siendo todo un acierto. Ya no solo porque coges ideas para tu coche, sino que conoces a gente que al tener tu mismo modelo de coche pues te da sus puntos de vista, te echan una mano (a veces 2) pero ninguna al cuello... Y es un gustazo todo esta web, en breve me hare socio, ya que si somos realistas, muchas de las cosas que modificamos, preguntamos, etc. etc. etc. no serian posibles gracias a este GRAN foro. Hay que intentar mantenerlo en pie poco a poco tanto los que nos unimos desde no hace mucho tiempo como los que ya son legendarios aqui dentro.

 

Solo puedo agradecer desde aqui a todos los admin, moderadores, colaboradores, etc. etc. y por su puesto a todos los foreros que, unos con conocimientos avanzadisimos tanto de mecanica, electronica, ...hasta LIMPIEZA!!!, nos ayudan a tener mas cuidado y valorado nuestros coches.

 

Un guiño especial a los culohueveros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que yo tengo un A4, y encima un B5 de los viejunos <_<

 

 

La idea de separarlos me parecio cojonuda, ojala hicieran lo mismo en el foro A4. Aparte de que esta todo mucho mas claro, yo que soy perro viejo en el foro (y no de participar, pero lo leo desde sus inicios), parece que ha vuelto el gran espiritu de antes. Cuando yo entraba en estos foros al principio, el Foro A3 era mucho mas tecnico e interesante pero con la llegada del 8P esto se llenó de mensajes tipo "He hecho mi pedido, cuando os llega?, de que color?, 1.6 o 1.6 FSi?" que sinceramente era Spam puro y duro. Me encanta ver como se intercambia informacion de interes y tecnica en vez de ver el chat en el que se habia convertido esto.

 

Me encanta ver vuestros mensajes de como cuidais las maquinas, de como incluso seguis invirtiendo en ellas (con mucha razon, porque un coche que fue seguro potente y bonito segura siendolo toda la vida) y como os siguen dando tantas alegrias. A ver si en un futuro no muy lejano pasa lo mismo en el foro A4 y nos juntamos los nostalgicos del B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que eso que comentas de que los cuidamos creo que todos los de aquí en ello estamos y no por presumir de que tal o cual tiene el coche más bonito que el otro, sino simple y llanamente por la pasión que nos desata nuestros mismos vehículos por ellos.

Se forma tal unión que a pesar de ser una máquina esta la tenemos siempre mimada para que nos ofrezca excelentes resultado.

Si a todo ello unimos que son buenísimos productos, una casa ya con bastante solera y más prestigio todavía y lo no menos importante, caer en una web en la que encima te aconsejan y te recomiendan lo mejor y tratándote como si te conocieran con apenas unos escasos mensajes, ya es la repera.

 

Así de contento estoy yo y estaré para largo largo tiempo.

 

Un saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partiendo de la base que yo tengo un A4, y encima un B5 de los viejunos :drooling:

 

 

La idea de separarlos me parecio cojonuda, ojala hicieran lo mismo en el foro A4. Aparte de que esta todo mucho mas claro, yo que soy perro viejo en el foro (y no de participar, pero lo leo desde sus inicios), parece que ha vuelto el gran espiritu de antes. Cuando yo entraba en estos foros al principio, el Foro A3 era mucho mas tecnico e interesante pero con la llegada del 8P esto se llenó de mensajes tipo "He hecho mi pedido, cuando os llega?, de que color?, 1.6 o 1.6 FSi?" que sinceramente era Spam puro y duro. Me encanta ver como se intercambia informacion de interes y tecnica en vez de ver el chat en el que se habia convertido esto.

 

Me encanta ver vuestros mensajes de como cuidais las maquinas, de como incluso seguis invirtiendo en ellas (con mucha razon, porque un coche que fue seguro potente y bonito segura siendolo toda la vida) y como os siguen dando tantas alegrias. A ver si en un futuro no muy lejano pasa lo mismo en el foro A4 y nos juntamos los nostalgicos del B5

 

Me has emocionado, macho :unsure:

 

Saludos :drooling:

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.