Jump to content

PASTILLAS DE FRENO B6 1.9TDI.


Publicaciones recomendadas

Textar es la marca que trae de fabrica. Donde se puede adquirir, la verdad es que las mias de origen me stan saliendo buesimas.

Gracias.

S2

 

El concesionario: con un pequeño descuento, te pueden salir entorno a los 80 €, sin montaje, claro.

 

byeky

Yo NO las pondré en el conce, me las pone un mecanico que es el que le llevo siempre el coche para las revisiones y con el que me llevo muy bien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola Paisano.

jod** vaya chollos que encuentras siempre. Yo he montado hace poco en el conce todas las pastillas y los discos delanteros y me han cobrado 470€ :crying_anim: .

 

En las próximas seguramente montare necto pues en mi otro coche iban muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano.

jod** vaya chollos que encuentras siempre. Yo he montado hace poco en el conce todas las pastillas y los discos delanteros y me han cobrado 470€ <_< .

 

En las próximas seguramente montare necto pues en mi otro coche iban muy bien.

 

Saludos.

Cuando quieras te pasas por Badajoz y compramos aceite o pastillas donde yo pillo todo esto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paisano.

jod** vaya chollos que encuentras siempre. Yo he montado hace poco en el conce todas las pastillas y los discos delanteros y me han cobrado 470€ <_< .

 

En las próximas seguramente montare necto pues en mi otro coche iban muy bien.

 

Saludos.

Pues te ha salido regalaó, por el cambio de pastillas delanteras cobran en conces de Madrid 200 € largos, otros 200 € por las traseras, es decir que los discos te los han regalaó... <_<

Yo estoy temblando cuando tenga que cambiar los míos que además son mas grandes que los del 1.9, no quiero ni pensarlo.

S2.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Ya le he puesto las pastillas delanteras son de la marca Zhirex y van fenomenal, me las han aconsejado en el ditribuidor donde compro el aceite y lo mejor el precio que me a salido, me las han dejado a a 29 euros.

S2

Bueno pues la cosa despues de unos 2500 kms aproximadamente a cambiado, al habitual ruido al frenar en caliente que ya hacia a los pocos kms de nuevas se iba uniendo lo peor una ineficacia en la frenada cada día mas acusada y los metros de la misma cada vez mas largos, por lo que NO RECOMIENDO A NADIE ESTA MARCA SI ALGUN DÍA LA VEN POR AHÍ ( ZHIREX ), ayer despues de varios sustos, las cambie por unas TEXTAR 126 euros con montaje incluido, con estas las cosas han vuelro a su sitio original. Las zhirex eran tan duras que hicimos la prueba con una lima y no le hacía ni un rasguño, las dejo un tiempo mas y me cargo los discos. UN ERROR MUY GRANDE POR MI PARE COMPRAR ESTAS PASTILLAS, LAS CUALES ME ACONSEJARON MUY MAL.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B6 de serie llevaba las TEXTAR,le acabó de pasar la revision y le he puesto las mismas.

Van de maravilla,frenan de P.M en cualquier tipo de superficie y el coche ni se cantea pero el problemilla es que chillan.

No se si es porque están recien cambiadas y se tienen que acoplar aún al disco...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi B6 de serie llevaba las TEXTAR,le acabó de pasar la revision y le he puesto las mismas.

Van de maravilla,frenan de P.M en cualquier tipo de superficie y el coche ni se cantea pero el problemilla es que chillan.

No se si es porque están recien cambiadas y se tienen que acoplar aún al disco...

 

SALUDOS

Pues las Textar mías ni chillan ahora y ojala nunca y tampoco chillaron las de origen.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio llevaba cuando lo compre(supongo que ya las habian cambiado) unas LUCAS, y la verdad que en conducción normal,pues bien, pero cuando hago conduccion un poco "deportiva" en apuradas de frenadas contundentes, a veces creo que voy sin frenos!!! la frenada se me hace demasiado larga y el coche digamos que se me avanza unos metros más a mis cálculos... es una cosa que tengo en mente... en mi antiguo coche, un Golf IV no se que llevaba de serie, pero puse de todo, Galfer y no se que mas, pero las que mejores me fueron y con diferencia eran las de serie. Asi que en este, cuando me canse del todo de estas, creo que me informaré de las de serie y esas van!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.