Jump to content

BMW X5 vs Classic Land Rover


txispis

Publicaciones recomendadas

El X5 en carretera es un fabuloso coche, sin embargo no creo que el Land Rover pueda ir a 180km/h con total tranquilidad.

Y eso le pasa a todos los SUB que estan saliendo al mercado.

Ni con tranquilidad ni sin tranquilidad, el land rover no pasa de 120 ni de coña.

 

Yo esos videos los tengo muy vistos, pero he de deciros que al X3 lo ponen aún peor en OFF road. Los únicos todoterrenos de lujo que mantienen algo fuera de la carretera son el discovery, el Range rover el Touareg y el Cayenne turbo, y preferentemente el Range y el el discovery. Los demás KK.

 

Hay un video de un Range rover contra un escalade y un hummer H2 stock que les pega una pasada impresionante el Range

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En su momento ocurrió algo parecido con los camiones Barreiros. Resulta que el ejército portugués sacó un concurso para dotar de camiones todo terreno a sus tropas y se presentaron varias marcas, entre ellos Barreiros, para una especie de exibición para ver que camión era el elegido.

 

Pues bien, ocurrió que el Barreiros se mostró como el más efectiivo... ¡y en más de un ocasión le tocó acudir al rescate de los demás participantes! :flwrs::laugh::fisch:

 

Sobra decir que Barreiros acabó motorizando al ejército portugués...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.