Jump to content

mes negro para entregas del nuevo a3


alesline

Publicaciones recomendadas

heyyyyyyyyyy pero si yo lo he pedido con DSG y nada mas q m tardaba 3 meses...........luego se m adelanto un mes y ahora m contais lo del retraso...........mañana llamo y m informo sin falta..............x cierto yo si q cada momento del dia pienso q puedo ponerle al coche.............lo tengo decidido,unas llantas de 18 pulgadas!!!

m he dado cuenta q estamos esperando el A3 un huevo de gente jejeje.............animo a todos q ya queda menossssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


x cierto yo si q cada momento del dia pienso q puedo ponerle al coche.............lo tengo decidido,unas llantas de 18 pulgadas!!!

m he dado cuenta q estamos esperando el A3 un huevo de gente jejeje.............animo a todos q ya queda menossssssssssss

jod**, macho 18´! Con ese peazo motorako ya podrás!

 

(por cierto, vaya envidia que me estás dando) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esoty igual, en el conce la fecha de entrega la tienen el dia 24, pero me dijo el tio que para el dia 15 estara, porque se estaban adelantando todos una semana. Y eso que me cogi vacaciones dos semanas, la de semana santa y la siguiente, osea, que me daran el coche justo cuando termino mis vacaciones. put*da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me dijeron q dos meses y medio, y el otro dia el comercial me dijo q el coche esta FACTURADO eso creo q significa q ya esta preparado para enviar de la fabrica, y q llegará esta semana a finales, asi q mas o menos si es como el dice tardaria 2 meses, cuanto te han dicho a ti?

En el concesionario me dijeron que tardaría entre dos meses y dos meses y medio en llegar el vehículo pero que también era posible que se adelantase y que solo tardara mes y medio o dos meses. :(

El comercial me hizo mención de que el tiempo de espera también se ve influido por el número de "extras" que se le añadiesen al vehículo así como el modelo solicitado.

Yo lo pedí el día 16 del mes de Febrero y calculo que me llegará la segunda semana del mes de Abril. Mi modelo es el Ambition 2.0 TDI con pintura metalizada apoyabrazos y dos cosillas más de poca importancia. :D

Los modelos que antes llegan son los TDI en todos sus modelos y cilindradas ya que son los más demandados. Para cuando llega tu petición a la fábrica ya hay unos cuantos en la cadena de montaje con las especificaciones que uno desea. :)

 

...la verdad que se pasa mal porque imagino que al igual que vosotros, la decisión de comprar un vehículo de estas características tardas en madurarla pero una vez que te decides la espera hasta que te lo entregan se hace eterna. :D Yo intento no pensar en ello pero este foro no ayuda demasiado a ello...je je je. Creo que estoy un poco enganchado.

 

Un saludo a todos esos foráneos que compartís tanta y tan buena información.

 

¡¡¡ GRACIAS !!! :unsure:

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI A3 SIGUE PERDIDO EN LA FRONTERA FRANCO ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!

en audi(mi concesionario no saben nada)......harto de esperar coji el telefono y llame yo a logistica audi......y nada.............llame al jefe de zona de audi.......y nada!!!!!!!!!!!!!!!! voy a coger mi coche e ir yo mismo a buscarlo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.