Jump to content

Necesito Ayuda:Culata


ROCO

Publicaciones recomendadas

En marketing, a la hora de tratar el tema de satisfacción del cliente, hay una máxima que hay que tener siempre en cuenta: si una cosa sale mal, se van a enterar 13 personas; si lo haces bien, con suerte, consigues que se enteren 5

 

Hoy en día la gente utiliza Internet sólo cuando tiene problemas. No tienes más que eschar un vistazo a tu alrededor y comprobarás la cantidad de gente que se ha registrado aquí sólo porque ha tenido un problema o porque quieren poner verde a una concesión.

 

Algunos se quedan al descubrir el "espíritu ASI"; otros, simplemente, se van.

 

COn esto, lo que te quiero decir, es que en este foro tienes muchas probabilidades de que oigas más cosas malas que buenas de los coches; eso o quita que estemos muchos de nosotros contentísimos con lo que hemos comprado.

 

Mi consejo: ni te preocupes por el tema de culata. Si te toca, te va a tocar te preocupes o no. Ahora, si quieres preocuparte, anticípate al problema. COntrata una garantía externa al coche. Pásate por www.garancar.es e informate. Si el problema te llega, ya tendrás el escudo preparado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias chirrito, por el consejo! ... y tienes razón ... teniendo el problema que tenía, yo disfrutaba conduciendo mi A3, ahora sólo estoy deseando que lo solucionen para poder disfrutar de veras de él.

 

No quisiera venderlo, pero claro al oir cosas malas ... aunque tb tienes razón en eso de que la gente se registra, comenta solo problemas y no se vuelve a saber de ellos ... con lo que mola conocer gente que tiene algo en común contigo y compartir todo eso ... sean problemas o alegrías!! ...

 

La verdad que al leer este post, me ha dado algo de bajón, pero claro, provocado por mi tema particular en el coche ... que por cierto .. Cómo se puede jod** una centralita?!?!

 

Por cierto, Edito porque yo voy mucho a Córdoba, a Villanueva de Córdoba que es mi pueblo ... y veo que eres de Córdoba .. capital o algún pueblo?!

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Edito porque yo voy mucho a Córdoba, a Villanueva de Córdoba que es mi pueblo ... y veo que eres de Córdoba .. capital o algún pueblo?!

 

Capital. Córdoba capital

 

Conozco Villanueva. Es más, diría que es el pueblo con mayo aficción a los rallyes que he visto nunca. Da gusto hacer un tramo (colaboro en organización de algunas pruebas) por esas carreteras :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Edito porque yo voy mucho a Córdoba, a Villanueva de Córdoba que es mi pueblo ... y veo que eres de Córdoba .. capital o algún pueblo?!

 

Capital. Córdoba capital

 

Conozco Villanueva. Es más, diría que es el pueblo con mayo aficción a los rallyes que he visto nunca. Da gusto hacer un tramo (colaboro en organización de algunas pruebas) por esas carreteras :cfsd1:

 

SALUDOS

 

jejeje si es verdad, me imagino que será por la zona entre mi pueblo y Adamuz, también Ovejo ... vaya carreteras!! ... tremendas para rally!! ... mucha gente de mi pueblo va, yo todavía no he coincidido allí para poder ver una in situ, también va mucha gente de todo el Valle de los Pedroches, pueblos como Pozoblanco, Torrecampo, Pedroche, Cardeña, Añora, Hinojosa ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la ficha tecnica de tu motor tiene que venir 2.0tdi XXX y en esas "X" reza porque no ponga BKD :cry1:

 

tenguo que admitir que me he equivocado mi pequeñin si tiene el tipo de motor con las siglas bkd pero no me ha dado ningun problema con la culata.por cierto a los que habeis tenido problemas con la culata donde pone motor tipo que os pone ami me poner audi,nose si temdra alguo que ver.el mio es de septiembre de 2003 pero matriculado en febrero de 2004. :flwrs:;):lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si BKD va a ser el identificador de los motores defectuosos, pero lo que si es seguro es que motores posteriores a octubre de 2005 tienen es código...

El mio es de mayo de 2006 y en la ficha técnica:

 

 

Motor Marca: AUDI

Tipo: (D) BKD

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si BKD va a ser el identificador de los motores defectuosos, pero lo que si es seguro es que motores posteriores a octubre de 2005 tienen es código...

El mio es de mayo de 2006 y en la ficha técnica:

 

 

Motor Marca: AUDI

Tipo: (D) BKD

S2

 

Se me ha olvidado añadir que por ahora 26500 KM y sin problemas. Además el consumo de aceite ultimamente está bajando...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si leemos ...

 

chirrito ha dicho que este problema no está centralizado en unos motores en concreto, que sólo ha salido el problema en algunos ... y mira si somos gente con motor BKD y sin ningún problema ya con algunos kms ... yo tengo 53000, y por ahí hay gente con 40 y pico y tampoco ... de momento no ha salido ninguno con este problema y esperemos siga así.

 

no porque alguien tenga un problema, los vamos a tener todos, ni tampoco por ir muchos bien, van a ir todos bien ... si es bueno saber ciertas cosas, por si en un momento dado tienes el síntoma saber que puede ser ... pero no debemos sacar las cosas de quicio (cosa que yo he hecho en un post mas arriba, debido al bajon que tuve cuando no me tiraba el turbo y me cabreé y planteé muchas cosas) ...

 

todos los coches tienen cosas, y les surgen "problemillas" ... la gente habla mucho de las vibraciones ... pero ocurre en todos los Audi, y en muchas otras marcas, al parecer según me han dicho, porque los inyectores van sumergidos. Por cierto, a mí al flashearme la centralita, no se si es paranolla mía, pero las vibraciones no se notan tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si leemos ...

 

Leemos y mucho, en mi caso solo queria remarcar que el codigo BKD no estaba limitado hasta octubre de 2005, en mi comentario pongo en duda que se pueda guiar por este código para detectar el defecto en los casaquillos de centrado, igual no me he expicado bien antes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si leemos ...

 

Leemos y mucho, en mi caso solo queria remarcar que el codigo BKD no estaba limitado hasta octubre de 2005, en mi comentario pongo en duda que se pueda guiar por este código para detectar el defecto en los casaquillos de centrado, igual no me he expicado bien antes.

 

S2

 

perdona ... porque ademas yo parezco un borde poniendo a ver si leemos ... ... de nuevo disculpa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si leemos ...

 

Leemos y mucho, en mi caso solo queria remarcar que el codigo BKD no estaba limitado hasta octubre de 2005, en mi comentario pongo en duda que se pueda guiar por este código para detectar el defecto en los casaquillos de centrado, igual no me he expicado bien antes.

 

S2

 

perdona ... porque ademas yo parezco un borde poniendo a ver si leemos ... ... de nuevo disculpa :flwrs:

 

Las acepto encantado... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Abro de nuevo el hilo...

 

Me gustaría pensar bien y decir q el mio no entra en el perfil de A3 de los q se está hablando, pero no es ASI:

 

KM: 122000km Código de Motor: BKN-Marzo 2004 2.0 TDI 140cv

Todas las revisiones en Concesionario Oficial.

Hasta el momento ninguna avería, trato del vehículo como si fuera mi hijo :laugh:

Hace 10.000km q pierde liquido refrigerante sin venir a cuento

se ha vuelto más "vago" para arrancar

en la revisión de correas cambiaron la Bomba del Agua

Me avisan en el concesionario q si se enciende de nuevo el ordenador........ CULATA

Editado por luisjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te diga el ordenador nada.

 

Si te consume refrigerante, y no ves que lo haya perdido por ningún sitio................. "Oro parece, plátano es": TE TOCA CAMBIAR CULATA.

 

El problema reside en los casquillos de centrado de ésta. Parece ser que las fisuras de la junta se producen por ahí.

 

Por cierto, te cuents arrancar más el coche precisamente por eso: debes tener algo de "humedad" en la cámara de combustión en los cilindros :crying_anim:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que te diga el ordenador nada.

 

Si te consume refrigerante, y no ves que lo haya perdido por ningún sitio................. "Oro parece, plátano es": TE TOCA CAMBIAR CULATA.

 

El problema reside en los casquillos de centrado de ésta. Parece ser que las fisuras de la junta se producen por ahí.

 

Por cierto, te cuents arrancar más el coche precisamente por eso: debes tener algo de "humedad" en la cámara de combustión en los cilindros ;)

 

SALUDOS

 

Hola!

 

Me presento... como nuevo usuario, propietario recientísimo y damnificado por el tema de las culatas. Os cuento los detalles:

.- Audi A3 2.0 TDI 140cv - SLine - Alemán - 2004, rematriculado en 2008.

.- Comprado en Córdoba hace 1 semana escasa en concesionario Torre....a (supongo que chirrito lo conocerá)

.- Viaje de vuelta a BCN (se acaban las vacas).

.- A la hora de viaje me pide agüita pal body.

.- Le echo agüita y controlo los niveles.

.- Al llegar me pongo en busca y captura del por qué porque no encuentro fugas y no se dónde se mete el agüita.

.- Problema: motor BKD, comprobado con la etiqueta del maletero.

.- Problema2: en Córdoba me hizo amagos raros de no encender... coincide con tema culatas.

 

Bueno, el tema está en que tengo 1 año de garantía y el tema de culatas me lo cubre pero al estar en BCN les tengo que pasar la factura al conce de Córdoba de segunda mano.

 

.- Lo llevo directamente a un conce oficial en BCN?

.- Lo llevo a un taller que no me vendan la amoto?. Alguien conoce alguno que trate estos temas y sea de confianza con gente del foro?.

 

Me podeis aconsejar un poco?.

Un saludo y grácias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.