Jump to content

Campaña actualizacion software centralita A4


frucoboti

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer pasé por el concesionario para que me miraran si tenía alguna campaña pendiente, ya que todavía el coche no ha pisado taller.

Yo pensaba que también tenía la del cambio de llaves, pero no, solo tengo la de actualización de software de la centralita.

Me pareció curioso que el tío lo mirara con el Elsa, :notworthy: .

La maquina dijo que tenia esa, y me pareció ver en pantalla la fecha de marzo del 2007.

 

El tema es que charlando, me dijo que algún cliente le había comentado que notaba un vacío de entrega de potencia entre las 1500 y las 2000 rpm. Me extrañó, cuando he leído en el foro que el coche ha ganado.

También me dijo que esta nueva versión no arreglaba ni tirones, ni tembleques ni nada, sino que modificaba la curva de potencia, para que tuviera mas par motor (tampoco me cuadra).

 

¿Podría alguien confirmar si esta perdida de potencia es tal? yo es ahora que si que noto que hasta no llega las 1700 rpm el coche pesa bastante y le cuesta, le cuesta, le cuesta. Vamos, que sale antes mi mujer con el 206 1.9 70cv, que yo (luego la paso....).

 

En esos casos de clientes 'raritos' se les volvió a poner la antigua programación y a correr.

 

El próximo miercoles tengo cita. A ver que tal.

 

¿Que me decís?

 

Audios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wuenas, la verdad que yo tambien tengo dudas sobre este tema, el problema es que noto el coche muy pesado sobre todo en las 2 primeras marchas, y en las demas le tengo que subir hasta 3.000 vueltas, no se si es que es asi o le faltaria alguna actualizacion, mi coche es de julio 2007, es un 2.0 tdi 140 cv. Es esto normal? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que oigo este tema. Después de la actualización el motor pierde algo de respuesta en baja. Parece ser que, esta actualización, se ha hecho por posibles problemas que podían surgir en la EGR. No tengo toda la información, pero intentaré conseguirla.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, señores, seamos realistas.

 

La relación de una caja de cambios es siempre la misma. No hay actualización posible que haga un desarrollo más largo o más corto. Es cuestión de mecánica pura.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh! entonces es la "pseudocampaña" que tienen ahora del software

 

virgencita virgencita que me quede como estoy :ranting2:

 

 

¿Consideras mejor no hacerla?, ¿por experiencia o algun conocido?.

 

por el foro mas de uno no volvio muy contento despues de la actualizacion, y si encima pierdes bajos...apaga y vamonos

 

A ver, señores, seamos realistas.

 

La relación de una caja de cambios es siempre la misma. No hay actualización posible que haga un desarrollo más largo o más corto. Es cuestión de mecánica pura.

 

SALUDOS

 

cierto, si la marcha es corta es corta solo se pueede variar cambiando la caja de cambios, no el software, con el software te pueden dar mas bajas mas medios etc... pero no variar la relacion de la caja de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

hoy me han hecho la actualizacion de la centralita, y la verdad, si que he notado cambios. El coche comienza a tirar desde mas abajo, y he perdido la sensacion de vacio que tenia hasta ahora hasta llegar a los 1700-1800 en primera y en segunda, y acto seguido la patada de los ponys.

Ahora tira de manera mas progresiva desde parado. Aparentemente las marchas se estiran mas, y no es necesario cambiar de marcha, porque el motor parece que aguanta mas.

 

Los puristas mecanicos tendreis vuestras conclusiones, y los del tuneo de centralita, direis que es mejor una repro a medida.

 

Esta es mi impresion. Tambien decir que solo lo he probado durante 10 minutos. Mañana me lo llevo al trabajo, a ver que hace por la ronda.

 

Como curiosidad, ha habido un momento que he calado el coche, supongo por la costumbre de hacer siempre lo mismo.

 

A ver cuando se me acaba la garantia (ojala fuera infinita), y hago un poco de hucha, y le hago una repro en condiciones.

 

Audios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.