Jump to content

Para JNV o quien lo sepa


adake

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros estoy buscando unos espejos o las carcasas en aluminio para mi allroad del 2002 no encuentro nada me echais una manilla, y lo que encuentro es solo las de color plata tipo acero y yo busco algo del tono de las bacas un aluminio mate no se si me explico creo que si , gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros estoy buscando unos espejos o las carcasas en aluminio para mi allroad del 2002 no encuentro nada me echais una manilla, y lo que encuentro es solo las de color plata tipo acero y yo busco algo del tono de las bacas un aluminio mate no se si me explico creo que si , gracias de antemano.

 

 

Hola adake:

Yo hace tiempo compre las carcasas de aluminio, junto con los espejos y el mecanismo que los hace girar de un S6, para ponérselos a mi A6 berlina.Pero no he sido capaz de ponerlos ni creo que se puedan poner, ya que hay que atornillarlos en tres sujeciones que tienen pero lo malo es que no coinciden las distancias de las del S6 con las de los míos.

Si te interesan yo los sigo teniendo, pero tendrías que asegurarte que puedes ponerlos.

Así que ten cuidado si encuentras algunos.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. blue yo estoy interesado podrias sacarle alguna foto para verlos JNV dice que si valen gracias de antemano

 

 

Hola adake:

Las fotos no se ponerlas en el foro, ya que el tamaño que tienen no me lo acepta y no se como reducirlo(si sabes decirme como lo puedo hacer, te las pongo).

Si quieres te las mando por Email.

 

:cfsd1::unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. blue yo estoy interesado podrias sacarle alguna foto para verlos JNV dice que si valen gracias de antemano

 

 

Hola adake:

Las fotos no se ponerlas en el foro, ya que el tamaño que tienen no me lo acepta y no se como reducirlo(si sabes decirme como lo puedo hacer, te las pongo).

Si quieres te las mando por Email.

 

:bsh1::notworthy:;):lol2:

tienes un Mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola adake:

 

yo tengo unas carcasas cromadas, ke compre en ebay...estan en la caja .....no las puse pk el espejo decho del mio es el pequeño y las carcasas son las dos del grande ademas vienen con el intermitente de led incluido y no me atrevi por la itv y eso

el montaje creo ke va pegada al espejo de origen.

si te interesan me lo dices y te mando unas fotillos por correo ke por aki no se........por cierto el mio es un a6 berlina del 98 asegurate antes de ke te vienen bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.