Jump to content

VA DE RELOJES


jap

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El IWC mi preferido, seguido del Tag.

 

:shocked:

 

A mí encanta el diseño del Montblanc, y sobretodo que es automático :bsh1:

 

Que tal es Montblanc en relojes?

 

SALUDOs

 

 

Malo no será, pero si quieres un Montblanc, comprare una estilográfica :lol2::p

 

Echa un ojo al Breitling Navitimer, mi favorito despues del Rolex Daytona

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tag heuer Carrera

ezte lo tengo yo :lol2:

 

Es un buen reloj y muy bonito, sin embargo, el movimiento automatico que monta lo llevan exactamente igual relojes de otras marcas y son sensiblemente más baratos. En Tag se paga la marca un poco de más, bueno más que la marca se pagan los contratos publicitarios de los actores que los lucen. Por cierto, a menudo se le puede ver en la muñeca a los pilotos de McLaren.

 

Los montblanc son muy bonitos pero bueno...... no se hasta que punto son buenos de verdad, me imagino que estará a la altura de los Tag. Eso si, Rolex y IWC están unos cuantos niveles por encima en lo que a calidad y precio se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los montblanc son muy bonitos pero bueno...... no se hasta que punto son buenos de verdad, me imagino que estará a la altura de los Tag. Eso si, Rolex y IWC están unos cuantos niveles por encima en lo que a calidad y precio se refiere.

 

Como dices Tag y Montblanc deben estar al mismo nivel, en precios van muy parejos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Omega Speedmaster, pero no el de la foto, sino el manual, para mí el "pata negra" de los Moon. Tuve uno como el la foto (con el dial negro) y era muy pequeño para lo que yo estaba acostumbrado, aunque la verdad, funcionaba de lujo, lo vendí hace poco por eBay para comprar un Seamaster. De momento, encantado con ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.