Jump to content

NECESITO Q ME DEIS CONSEJO


PeZeZiTo

Publicaciones recomendadas

hola a todos! estaba pensando en sacar por recambios el apoyabrazos y el volante multifuncion, pero mi duda es la tipica duda de q si lo van a dejar mal colocado o me van hacer una chapuza, como ya le habra pasado a algun forero....q opinais vosotros ???

 

P.D. el volante q queria pillar es el volante multifuncion S LINE con las consturas en blanco, lo podre sacar por recambios ?? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos! estaba pensando en sacar por recambios el apoyabrazos y el volante multifuncion, pero mi duda es la tipica duda de q si lo van a dejar mal colocado o me van hacer una chapuza, como ya le habra pasado a algun forero....q opinais vosotros ???

 

P.D. el volante q queria pillar es el volante multifuncion S LINE con las consturas en blanco, lo podre sacar por recambios ?? :unsure:

 

A mi me pasa lo mismo con la parrilla 3.2 :drooling: pero bueno si te soy sincero se la pondré y en el caso de que dejen algo mal pues a quejarse y que lo arreglen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi experiencia propia seguro que te hacen una chapuza, yo te recomiendo que te pongan ellos el volante que no hay que quitar mucho plastico y es algo complicadete, y que el apoya brazos, que creo que viene con la palanca de el freno de mano en cuero lo pidas a recambios y lo pongas tu que no es muy dificil y asi te evitas que te dañen los plasticos los cafres de los conces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pezezito, no te agobies... deja el coche como esta!!! yo por ejemplo tengo el v. multifuncion y no lo queria, pero me lo han endosado si o si, y no por eso lo voy a cambiar!! tampoc hay para tanto!!

En cuanto al apoyabrazos famoso, yo el finde os pongo una foto del mio que lo lleva y es muy poca cosa, es muy estrecho, como el freno de mano!! tampoco creo que pase nada por no llevarlo!!

 

En cuanto si te haran una chapuza si decides ponerlo!! esperemos que no, pero son cosas que no hacen normalmente y siempre se corre un riesgo, por mucho conce oficial que sean... aunque al final te lo tienen que dejar bien, que por algo cobran una pasta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.