Jump to content

NUEVO NISSAN TIIDA


voodoo

Publicaciones recomendadas

CITA(Caním @ 23 08 2007, 17:21) *

Vaya mierdón

 

lmfao.gif

 

es un jodido dacia logan pero en feo huh.gif

 

jajaja :notworthy::laugh: :drool:

 

Esto es la proxima colaboracion entre dacia y reanault:

 

 

dacia-logan-pictata-fata.jpg

 

 

Si si, mira con fotos espia y todo!!!

 

Dacia_Logan_Break_foto_8.jpg

 

Esto si que es el coche del frutero, jejejeejejje

 

Dacia_Logan_Break_foto_2.jpg

 

 

Para el que no se lo crea: jejejeje

 

62.jpg

 

 

Y el famoso euroncap de renault, 5 estrellas oiga!!!!

 

422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, y menos mal que mejoró Renault con su sistema de frenado, porque no paraba sus coches ni con el viento en contra. Si a esto ahora se une con Nissan no se qué sacarán.

Bueno, si, un coche más sin pena ni gloria.

Qué poca aceptación tien esta marca. Se mantiene por sus vehículos industriales, porque por los comerciales no veais qué fiasco.

Un buen coche que si no llega a ser por el precio y que tuvo algo de aceptación fue el utilitario 100 NX, el deportivo medio 200 SX y el súper deportivo 300 ZX I Biturbo.

Desde entonces algo hay ahora con el 350 Z y para ya de contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff....ya está claro: Nissan que se quede en los todo terreno y todo camino, porque lo otro....ni de coña.

 

A mi ahora mismo solo me gustan de verdad los "altos": el qasqhai y el pathfinder, refiriendome a modelos "modernos". Pero esta "cosa"? Puff....que horror. Pa eso me quedo con el qasqhai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, el Qashqai(como coj...se escribe?) tiene una lista de espera que dejame tu los audi, no tiene nah que envidiar.

 

Un amigo mio encargó el suyo en mayo o junio...y hasta diciembre o por ahí no se lo dan.

 

El pathfinder doy fe de que va de maravilla....y suena que da miedo. Ese bufido que suelta el motor me recuerda a motoracos diesel mas grandes...y eso que solo tiene 2.5 litros de cilindrada y 4 cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.