Jump to content

Paragolpes trasero roto, ayuda please!


16fsi

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

La semana pasada me dieron por detrás (anda que no ha sonado gay esto...), y como resultado tengo que cambiar el paragolpes ("Revestimiento de paragolpes", según ETKA). A partir de ahí me surgen dos dudas que no soy capaz de resolver:

 

1.- Paragolpes trasero SLine: Me gustaría ponerlo (por el mismo precio...) pero creo que hay un problema. Mi 1.6FSI tiene una sola cola de escape (recta) y los que montan SLine exterior de casa traen dos colas. ¿Quedará mal con una sola, o sea, se verá "agujero"?, porque supongo que poner dos colas es una locura (si tengo que cambiar el "silenciador terminal" con dos salidas, vale 330 EUR!!!).

 

2.- Parktronic: Aquí está mas chunga la cosa. ETKA muestra dos tipos, el que viene de casa (ilustración 919-20) y un KIT que también viene en el catálogo de accesorios del Sportback (ilustración 051-20). ¿Alguien ha puesto a posteriori el de casa, o sólo se puede poner el accesorio?. Si pongo el de casa, tengo que pedir el paragolpes con los agujeros pero, si pido el accesorio ¿cuadran?.

 

No os lo perdáis, le planteo esta duda a mi comercial y el tío me dice que ellos a posteriori los envían a un tallercito que montan uno de otra marca!, y que tienen que taladrar el paragolpes!...

 

Siento el tocho pero no podía explicarlo en menos palabras. Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirate este post esta muy currado.

 

lo que mas me gusto ,fue que consiguio que los sensores no sobresalieran respecto de la carroceria8como los puestos a posteriori),y con la pintura de la carroceria y no en negro,un gran trabajo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

Otra opcion es ponerlo en norauto ,son de marca Valeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.