Jump to content

ESPEJOS CALEFACTABLES


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como ya sabéis, al comprar el coche pedí algunos extras pero ahora veo que otros que no pedí son importantes para mi. Por ejemplo los retrovisores exteriores calefactables. Hago muchos Km. y cuando llueve son una ayuda. Alguien sabe si se pueden poner a posteriori. Si es así, tenéis idea del precio. Podéis asesorarme al respecto ?.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ToniT;

 

Estas seguro de que no lo lleva de Serie ? ? ? ?

 

Has probado de poner la luneta, y comprobar al cabo de unos 3 minutos que el espejo del retrovisor no esta caliente ? ? ?

 

Te lo digo, porque aunque yo cogi el pack de Retrovisores ext. plegables automaticos y antideslumbrantes, no pedi que fueran calefactables (aunque podian entrar en el pack), porque en las opciones de serie, ya los contemplaba como calefactables.

 

Supongo que estamos hablando del B6, no ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Venir de serie, ni lo sueñes, que no vienen, pero si que es verdad que vienen incluidos en el pack de retrovisores plegables.

 

En cuanto a instalarlos, como ya se ha hablado en el foro, si que es posible y ademas es muy facil, ya que la instalacion electrica esta echa de serie y sola mente hay que cambiar los espejos que trae por unos que sean desempañables y conectar los cables que llegan al retrovisor. Lo que no tengo ni idea de lo que puedan costar los espejos.

 

Si alguien los ha cvambiado que nos diga el precio de cada espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.