Jump to content

ultimos detalles antes de pedir mi a3 sportback ¡AYUDA!


g0RCK

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno pues creo que este finde ya encargaré mi a3 sportback 1.9 TDI color Negro Phantom Efecto Perla. Tengo varias dudas.

 

- El sLine interior además del cambio de suspension, que es lo que cambia dentro del habitáculo??. Es que no fuí capaz de encontrar unas imagenes para comparar, si alguien las encuentra sería de gran ayuda. Es que estoy dudando de incluirselo o no.

 

- En el FIS de los nuevos a3 te marca la velocidad en forma digital cuando vas andando?.Es que se lo he visto a varios foreros.

 

- Vi algo de un descuento de este mes de los paquetes sline y el apoyabrazos gratis y volante multifuncion gratis tambien. Es aplicable a todos los concesionarios?.

 

Creo que no tengo más dudas si se me ocurre alguna os la pongo.

 

Gracias por responder a estas dudas y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bueno pues creo que este finde ya encargaré mi a3 sportback 1.9 TDI color Negro Phantom Efecto Perla. Tengo varias dudas.

 

- El sLine interior además del cambio de suspension, que es lo que cambia dentro del habitáculo??. Es que no fuí capaz de encontrar unas imagenes para comparar, si alguien las encuentra sería de gran ayuda. Es que estoy dudando de incluirselo o no.

 

- En el FIS de los nuevos a3 te marca la velocidad en forma digital cuando vas andando?.Es que se lo he visto a varios foreros.

 

- Vi algo de un descuento de este mes de los paquetes sline y el apoyabrazos gratis y volante multifuncion gratis tambien. Es aplicable a todos los concesionarios?.

 

Creo que no tengo más dudas si se me ocurre alguna os la pongo.

 

Gracias por responder a estas dudas y saludos

 

En mi acabdo ,el ambiente el reposabrazos viene de serie,el volasnte fue un extra

Bueno mi coche es gris delfin y es sucio ,pues no me quiero imaginar el tuyo,o lo llevas limpio o es una lastima.

Por lo poco que se de el sline interior,no se creoq ue el volante que pone las inscripcion el cuero con agujeros, el pomo de la caja de cambios,

Los asientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno pues creo que este finde ya encargaré mi a3 sportback 1.9 TDI color Negro Phantom Efecto Perla. Tengo varias dudas.

 

- El sLine interior además del cambio de suspension, que es lo que cambia dentro del habitáculo??. Es que no fuí capaz de encontrar unas imagenes para comparar, si alguien las encuentra sería de gran ayuda. Es que estoy dudando de incluirselo o no.

 

- En el FIS de los nuevos a3 te marca la velocidad en forma digital cuando vas andando?.Es que se lo he visto a varios foreros.

 

- Vi algo de un descuento de este mes de los paquetes sline y el apoyabrazos gratis y volante multifuncion gratis tambien. Es aplicable a todos los concesionarios?.

 

Creo que no tengo más dudas si se me ocurre alguna os la pongo.

 

Gracias por responder a estas dudas y saludos

pues creo que cambia,las inserciones plateadas en vez de negro brillante,el volante con la chapita sline y las costuras rojas,tapiceria de asientos,pomo de palanca de cambio,detalles cromados en el mechero.

debe de marcarte la velocidad digital en el fis.

referente al descuento ;)

 

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no tengo aun el mio, con permiso de Lunatic, he cogido fotos de su coche para que veas algunos detalles que lleba el paquete interior s-line de Audi.

 

lunatic1wd9.jpglunatic2ad9.jpglunatic3pe7.jpg

 

Espero que te hagas una idea.

 

Ups! uno de los detalles que me gusta de este paquete y la gente no veo que haga fotos es el techo. De serie viene el techo en gris claro, en el paquete s-line es de color negro. A mi gusto le da un toque elegante, jejeje.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gorck, los dos paquetes s-line normalmente costaban 3.200€ pero en el mes de agosto hay una promoción audi que ofrece los dos por 1.300€. Esto es en todos los conces, ya que es una oferta que hace audi Alemania en mes de agosto, te lo digo porque hace poco en un conce un vendedor los vendía a precio antiguo (asi el conce tiene doble margen :crying_anim: :ranting2: ).

 

Ahora que no te engañen, que el a3 en cualquier acabado trae gratis o de serie el reposabrazos central delantero y el volante multifunción, todos y gratis.

 

Al tema, hay dos paquetes s.line el deportivo y el exterior:

 

--S.line deportivo: inserciones aluminio en puertas; suspensión más deportiva (dura) y rebajada; asientas de piel y tela (los lados son de piel); techo interior negro; llantas diseño s-line; molduras entrada puertas diseño s-line; volante y pomo cambio cuero perforado.

 

--S-line exterior: alerón posterior; parachoques delantero y trasero en diseño s-line (más agresivo y exclusivo). <_<

 

Sobre el motor el 1.9tdi es dpf, filtro de partículas, lo cúal se paga en el precio que es unos 600€ más caro. El 2.0 tdi lo venden si dpf y con dpf, sin dpf sale sólo por 900€ más que el 1.9tdi y tiene 140cv. Te lo comento porque mi suegra se compraba el 1.9tdi, que antes había 1500€ de diferencia, pero al ver que el 2.0tdi "sólo" costaba 900€ más no dudó en encargar el 2.0tdi. Total, que son 900€ en un coche de cerca de 30000? A parte, es una ventaja que no monte el dpf (menos cosas para que se estropeen) y los 140cv se notan mucho. :ph34r:

 

SObre los s-line, al precio que están yo le pondría los dos (que te voy a decir si cuando yo los puse aboné 3200€,....), ya que el coche parece otro.

 

un saludo y suerte en tu decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar y aclararme las dudas.

 

Otra cosa que me ronda la cabeza y que he visto en algún otro coche y quiero saber si el a3 tiene.

 

- Tiene o tienes la posibilidad de tener conector USB para por ejemplo enchufarle un pendrive para reproducir musica en la radio???.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que no te engañen, que el a3 en cualquier acabado trae gratis o de serie el reposabrazos central delantero y el volante multifunción, todos y gratis.

 

:clap1:

 

Pues eera ahora majo,porque yo lo queria poner y lo tenia que pagar y en el acabado ambiente si le das al configurador ves que te viene incluido,y en los demas acabados no.

 

El volante multifuncional de cuatro radios,es una extra o lo pagas o no te lo trae.(por lo menos hace una año)

 

 

Lo de la toma usb,lo mismo de no ser que ahora lo pongan,tendras que comprara un cable (audiolink) y ponerlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que no te engañen, que el a3 en cualquier acabado trae gratis o de serie el reposabrazos central delantero y el volante multifunción, todos y gratis.

El volante multifuncional de cuatro radios,es una extra o lo pagas o no te lo trae.(por lo menos hace una año)

Es una promoción de este mes, si no me han informado mal. A mi también me han dado el volante y el apoyabrazos de gratis :cfsd1: aunque si vas al configurador de la página de Audi verás que tienes que pagar por él :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, he ido a hablar con el comercial otra vez y he aclarado varios puntos.

 

- Le pondré los dos paquetes sline sin dudarlo..:cfsd1:.

 

- Me ha enseñado dos a3 con sline que traían llantas diferentes que muestro a continuación:

 

sline17zoll1hz2.jpg

 

Y el otro tipo no lo encuentro por ningún sitio, es un diseño de 5 radios, y creo que es algo nuevo ya que las tenían equipadas en un audi a3 con una tela por encima en el concesionario de santiago de compostela, en el salón de presentación, como cuando presentaron el Audi R8. Pero yo esas llantas nunca las había visto.

 

- Me dijo que efectivamente el apoyabrazos y el volante multifunción los ponen gratis, pero eso si si se lo pides sinó te viene sin ellos, fué lo que me dijo.

 

Creo que nada más..jej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las otras llantas de 17" opcionales y gratis en el Sline Plus son estas:

 

fotozone_28528.jpg

 

Yo las he pedido y quedan brutales. A mi por lo menos me gustán más que las de 9 radios..

 

Un saludo

 

P.D: Por cuanto te sale el coche y que descuento te ha aplicado?

Editado por GuileZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que el descontrol de los concesionarios Audi no me ha ocurrido simplemente a mi...

 

He ido a unos 5-6 y solo 2 me informaron de la oferta de SLine Int + Ext. Los otros aplicaban la tarifa (vaya tela...)

 

Según he entendido yo en los que me han atendido bien, el SLine interior viene ahora con volante multifunción tres radios y apoyabrazos. También, aunque de esto no esto seguro, creo que viene con conexión para IPOD en la guantera.

 

Esta es mi información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.