Jump to content

Consejos y ayuda Techo solar


Borja Ambition

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!Creo que paso demasiadas horas en este foro ya que me tiene enganxadisimo..

Keria haceros una consulta y a ver si me dais vuestra opinion...Estoy pensando en colocar un techo solar a mi culowebo...pero al no ser de Audi no se si vale la pena...No se si kedaria del todo bien...

Si valiese la pena me podriais decir algun marca o sitio de confianza donde los pongan?(No vale Norauto XD)..

Muchas gracias y saludos y arriba esos culowebo q son los amos de la calle... :):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Borja.

 

Creo que ya te he contestado en otros temas aunque ya son tantos los compañeros ofreciéndoles respuestas que ni recuerdo si así ha sido.

 

Bueno, para empezar. A pesar de que hoy dia los techos solares han avanzado tanto en materia de estanqueidad y de evacuación del agua que en el 90 por 100 de los casos tiras el coche a la chatarra y no se ha dado problema alguno en cuanto a los mismos (hablándote de los de casa), yo, personalmente, nunca he pedido uno con esta opción.

 

Menos todavía por tanto me pondría uno a posteriori porque prácticamente ya casi ni se llevan estos techos acoplados. Una de las razones es esta comentada, otra es que a ver cómo refuerzan el techo para que no mimbreé la chapa al ser plana y llevar un sobrepeso sin estar preparada, cosa que con los de fábrica si tienen esos refuerzos y estructura adicionales para ello.

En segundo lugar cómo te dejarían el tapizado perfectamente puesto como si fuera el mismo original.

 

Se que es un accesorio con el cual tendrías más claridad en el interior del habitáculo aparte de que tendrías esa pequeña aireación caso de no tener abiertas las ventanas y que en muchas ocasiones se agradece, pero yo de ti me lo quitaba de la cabeza por posibles inconvenientes que pudieras encontrarte en el futuro.

 

Yo tengo un taller de reparaciones de automóviles y muchos han sido en la época de querer eliminar el dichoso techito. Ahora prácticamente es el 2 por 100 el que lo quiere acoplar.

 

En fin, decisión tuya es. En pocas palabras, no te merece la pena.

 

Un saludo, chico.

 

Editado: error letra.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego su opción será, pero yo sigo insistiendo en que a la larga si se lo dejaran como debe de ser, puede tener esos inconvenientes de entrada de agua puesto que no está preparado el techo adicional más el propio techo de chapa del coche.

Si no se lo dejan como corresponde desde el primer momento vivirá esos percances cuya solución después estriba en terminar sellando ese techo o cambiando el de chapa, y ahí si que el susto del importe es de impresión por lo que conlleva más nuevo tapizado.

 

Es como para pensarlo detenidamente, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego su opción será, pero yo sigo insistiendo en que a la larga si se lo dejaran como debe de ser, puede tener esos inconvenientes de entrada de agua puesto que no está preparado el techo adicional más el propio techo de chapa del coche.

Si no se lo dejan como corresponde desde el primer momento vivirá esos percances cuya solución después estriba en terminar sellando ese techo o cambiando el de chapa, y ahí si que el susto del importe es de impresión por lo que conlleva más nuevo tapizado.

 

Es como para pensarlo detenidamente, la verdad.

Muchas gracias a los dos..

Y a ti Bully porque ya son varios los consejos que mas dao (qu haria yo sin ti xD) :notworthy: La verdad es q lo q tu comentas es lo q mas m preocupaba,si entrase algo de agua seria la gran put*da...Admas esteticamente he visto los d websauto,q son los mejores con comenta Udun,pero no kedan tan bien como los de kasa...

Ya estoy empezando a kitarmelo de la kabeza xD,aunke si encontrase algo que me asegurase cien por cien que iba a estar perfectamente colocado y que no tubiese ningun problema a lo largo del dia a dia me volveria a convencer rapidamente :notworthy: ya que un texo solar en cualkiera de nuestros pekenios,al menos para mi gusto,keda de muerte...

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tambien se comento hace mucho tiempo el tema de la viga central, esta mas o menos en el sitio donde iria colocado el techo solar, por lo que a la hora (nunca deseada) del accidente, ya te puedes imaginar. Este extra, el que no sea montado montado de fabrica, olvidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que yo le comento a nuestro amigo que quizá como opción, cara desde luego, pero no imposible, sería pedir ese refuerzo de techo para el techo corredizo y el mismo techo con sus accesorios de evacuación de agua a la misma casa, pero..., ¿Cuánto puede costar la aventura más ponerlo?

 

Por lo que creo que otra vez más es una respuesta un tanto negativa para este chico. Y no es por desanimarlo, es por hacerle ver la realidad de las cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que está bien, pero de no traerlo el coche de serie, tampoco me pringaría en ponerlo. Además, por fuera sí quedará bien rematado, pero por dentro, el tema del tapizado, la tapa interior y tal, nunca va a quedar como el original. Como bien te han dicho, echa cuentas de lo que te costaría, y con esa pasta seguro que le puedes dar otro buen "capricho" al audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que a Borja le quitemos esa ilusión de querer tener esa parte superior del coche con la que se obtiene más claridad en el interior del habitáculo, una corriente interna de aire fresco sin necesidad de abrir las ventanas y alguna que otra satisfacción y hasta nos sepa mal decírselo, pero es por su bien para que no tenga ningún problema con el paso del tiempo por un mal ajuste, un techo que pueda no tener una gran calidad de construcción y remate en sus materiales y demás circunstancias que haría enfadarse por si mismo si lo pusiera.

 

Con esta negativa hacia su capricho se dará cuenta tarde o temprano que a base de preguntar también fuera del foro que habrá hecho y muy bien en desistir de su idea inicial.

Además con la colocación, el importe del techo y demás cosas se puede dejar muy bien un aspecto exterior tipo S3 impresionante si no lo tuviera ya.

 

En fin, cualquier idea de reforma o añadido al coche le resultará mucho más rentable y bonito estéticamente que un simple techo solar y sin ningún tipo de problemas ni a corto ni a largo plazo de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que a Borja le quitemos esa ilusión de querer tener esa parte superior del coche con la que se obtiene más claridad en el interior del habitáculo, una corriente interna de aire fresco sin necesidad de abrir las ventanas y alguna que otra satisfacción y hasta nos sepa mal decírselo, pero es por su bien para que no tenga ningún problema con el paso del tiempo por un mal ajuste, un techo que pueda no tener una gran calidad de construcción y remate en sus materiales y demás circunstancias que haría enfadarse por si mismo si lo pusiera.

 

Con esta negativa hacia su capricho se dará cuenta tarde o temprano que a base de preguntar también fuera del foro que habrá hecho y muy bien en desistir de su idea inicial.

Además con la colocación, el importe del techo y demás cosas se puede dejar muy bien un aspecto exterior tipo S3 impresionante si no lo tuviera ya.

 

En fin, cualquier idea de reforma o añadido al coche le resultará mucho más rentable y bonito estéticamente que un simple techo solar y sin ningún tipo de problemas ni a corto ni a largo plazo de tiempo.

Pos si me parece que con lo q me costaba el techo solar voy a comprarme los faros restyling q m sale mas rentable y satisfactorio xD

Muchas gracias a todos por kitarme la idea d la kabeza.. :drooling:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.