Jump to content

Carrera entre un Porsche 911 y una Yamaha R1


Monty

Publicaciones recomendadas


No anda nada mal el Porsche, aunque me parece un poco raro que la R1 no consiga ganarle, pero bueno todo puede ser posible :notworthy:

 

Hombre en curva gana el porsche pero en aceleración y punta la R1 está por delante, de hecho en la salida me extraña que no le saque más ventaja.

 

De todas formas, el porsche no sé de que año es pero la R1 es veija, es la primera, de 1998....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No anda nada mal el Porsche, aunque me parece un poco raro que la R1 no consiga ganarle, pero bueno todo puede ser posible :clap1:

 

Hombre en curva gana el porsche pero en aceleración y punta la R1 está por delante, de hecho en la salida me extraña que no le saque más ventaja.

 

De todas formas, el porsche no sé de que año es pero la R1 es veija, es la primera, de 1998....

 

Esta claro que la ventaja la lleva el porche ya que tiene muchisimo mejor paso por curba aunque la moto tenga muchisima mas aceleracion y punta.

 

Como bien dices esa es de las primeras r1 si cojen la 2007 con 190 cv entonces si que lo deja tirado en la salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:fisch: Es muy bueno. Yo ya lo conocía y para mí fue una sorpresa ya que hay una "Leyenda Urbana" que decía que las motos tomaban las curvas mas rápido que los coches :innocent: Aquí se ve claramente que no es ASI. :innocent:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dices esa es de las primeras r1 si cojen la 2007 con 190 cv entonces si que lo deja tirado en la salida.

 

de donde lo saque no pone el año, pero si resalta esto :

 

 

Lo que es evidente es que la R1 corre más en recta (sus casi 180 CV para unos 180 kg de peso, le dan una potencia específica mayor que los 350 CV que empujan los casi 1500 kg del Porsche)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al Porsche le quitan las ayudas de control de traccion veriamos. Una moto, aunque sea la antigua, no puede salir de la curva con gas a fondo porque derrapa o incluso se levanta la rueda, sin embargo el coche si que va pie a fondo incluso en la ultima curva donde toca hierva. Sin el contro de traccion el latigazo hubiera sido de c***. Al principio del video, cuando hacen la presentacion va el coche sin control y cruzado completamente pero en al carrera no se cruza ni una sola vez. Aparte de todo eso la moto tambien hace una mala salida, parece que suelta demasiado el embrague y hace una cosa rara. Esa moto deberia de haber sacado mas diferencia en la salida. El 0-100 lo tiene por debajo de los 3 segundos.

 

La prueba real seria el coche sin ninguna ayuda, al igual que va la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.