Jump to content

Bugatti Veyron


Xingular

Publicaciones recomendadas

Fuente Marca Motor.

El impresionante Bugatti Veyron EB 16-4 va ya por su terera evolución si que de momento los responsables de Volkswagen -sus últimos propietarios- hayan decidido producirlo en serie. El Veyron es un supercoche que ronda los mil caballos de potencia, mientras que la versión de 2004 experimenta algunas mejoras, como una mayor distancia entre ejes, más sitemas aerodinámicos y de refrigeración para el motor En la parte posterior, un alerón se eleva para asentar el coche a altas velocidades. También se ha actualizado el interior, con un mayor espacio para las piernas y un equipamientomás completo que incluye un sofisticado equipo de audio. Su motor presenta una configuración desconcoicida hasta ahora; es un W16 -con dos bloques V8- y va asistido por un cambio secuencial de siete marchas con levas en el volante. Para controlar esta impresionante potencia, el Veyron monta neumáticos antipinchazos de perfil superbajo con una medida de 335/30 R20 en su parte posterior y además va provisto de tracción a las cuatro ruedas.

 

¿Y delante que medida tiene?

Parece que el incremento de distancia entre ejes y el alerón es la respuesta a los problemas encontrados el año pasado... el coche literalmente tenia tendencia a despegar. (!) Y ya rodaron varias cabezas por ello...

Ya veremos...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


madremia, encontrarse a un coche de estos por la calle, si que tiene que ser prodigioso, seguir a este coche si que tiene merito abuelo y no a un modena.

 

La verdad es que una rueda de esas por las dimensiones que tiene, tiene que ser impresionante.

 

Que son las ruedas antipinchazos?????

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tiene problemas con los supercharger, al parecer sufre de cierto sobrecalientamiento. Y las gomas no resisten mas de 375 kmh.

 

Por ahi anda un articulo, que intentare traducir, en el que unos ingenieros hablan de que este proyecto de Ferdinand Piech es un dolor de cabeza para VW y les ha salido bastante caro.

 

Tambien baje un video del, donde prueban 2 en un circuito (rojo con negro), la verdad el sonido no me entusiasma como el del Carrera GT, pero ya veremos como sale al final el proyecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.