Jump to content

os pasa esto?


josbox

Publicaciones recomendadas

hola amigos, una pregunta , ayer me di cuenta mientras aparcaba q al tener el freno apretado y maniobrar cuando llevaba la direccion a tope en el ultimo momento se oia al girar, y con el freno de mano puesto mas todavia, no se si es normal o no...el coche estaba recien lavado, a lo mejor lo del agua tiene q ver. 1 saludo. decidme algo por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos, una pregunta , ayer me di cuenta mientras aparcaba q al tener el freno apretado y maniobrar cuando llevaba la direccion a tope en el ultimo momento se oia al girar, y con el freno de mano puesto mas todavia, no se si es normal o no...el coche estaba recien lavado, a lo mejor lo del agua tiene q ver. 1 saludo. decidme algo por favor.

 

 

No sé si te refieres al ruido que hace la dirección cuando llegas al tope, eso es normal, todos los coches con dirección asistida hacen ese ruido, es como un ruido eléctrico no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos, una pregunta , ayer me di cuenta mientras aparcaba q al tener el freno apretado y maniobrar cuando llevaba la direccion a tope en el ultimo momento se oia al girar, y con el freno de mano puesto mas todavia, no se si es normal o no...el coche estaba recien lavado, a lo mejor lo del agua tiene q ver. 1 saludo. decidme algo por favor.

 

 

No sé si te refieres al ruido que hace la dirección cuando llegas al tope, eso es normal, todos los coches con dirección asistida hacen ese ruido, es como un ruido eléctrico no??

no, es un ruido solo al tener el freno pisado o freno de mano, como de roce...no se explicarlo bien, como si le costase girar aunq yo en la direccion no lo notase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena como la amoriguacion trasera verdad?, es toatlmente normal cuando giras la direccion con el freno pisado, ten en cuanta que montas unas zapatillas acojonates y cuando giras la dirección aunque el coche este parado este quiere desplazarse unos milimetros de la parte de atras y al tener el freno pisado evitas que las ruedas me muevan pero se torsiona la via trasera y eso es lo que suena. Prueba a girar sin el freno pisado veras como no suena nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena como la amoriguacion trasera verdad?, es toatlmente normal cuando giras la direccion con el freno pisado, ten en cuanta que montas unas zapatillas acojonates y cuando giras la dirección aunque el coche este parado este quiere desplazarse unos milimetros de la parte de atras y al tener el freno pisado evitas que las ruedas me muevan pero se torsiona la via trasera y eso es lo que suena. Prueba a girar sin el freno pisado veras como no suena nada.

sin pisarlo no suena nada. muchas gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.