Jump to content

aki os presento mi cochecito


yoo_87

Publicaciones recomendadas

hola pues aqui os presento mi coche es un 1.8 gasolina i aora le e puesto las llantas del s3 lo k keria konvertir en s3 pero kreo k e decidido pasar i kreo k pintare los bajos i las taloneras del mismo color del coche vi uno el otro dia i me gusto mas que el s3 pero weno si me podeis dar konsejillos os lo agradezco un saludo a todosss tambien avia pensado en bajarlo un poco i estoy en duda en tintar o no las lunas de atras , weno gracias y hasta prontoo weno no me deja subir la foto nose porke es un a3 normal kon las llantas del s3 pero darme konsejos ehhh graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aupa tio!

 

bienvenido!

 

ponte comodo y disfruta...

 

 

pues te doy mi opion sobre tintar los cristales y bajar el coche

 

 

bajar el coche tiene sus pros y contras, esteticamente keda de lujo, se agarra mucho mas, da mejor aspecto, cambiando los muelles mirando que sean compatibles con los amortiguadores de serie pues ningun problema...

los contras que si bajas mucho el coche ( yo lo bajaria lo justo) depende por donde vayas, date cuenta que ir agatxado los bandenes, bujeros de las carreteras aceras y demas tendras que ir con lupa...

 

te digo pq yo el antiguo coche lo compre agatxado y lo tube que poner los muelles de serie por evitar problemas... y aunque vaya con lupa pues alguna leche le das al coche

 

 

lo de los cristales tintaos kedan de lujo eso si combina los colores para que no te kede mal, y bueno lego pues tienes algo menos visibilidad

pero date cuenta que no entrara en verano tanto calor, los asientos de atras kedan discretos y demas

jajaj

 

saludos

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval. Es todo un cochazo asi que disfrútalo a tope que no tendrás ningún inconveniente con el mismo.

 

Todo son halagos hacia este vehículo, como suele ser normal en todas sus demás variantes, además teniendo yo uno con 158.000 kilómetros también del 2001 soy otro que dice bondades del mismo.

 

En cuanto a precio está muy bien. Desde luego el mio no lo vendería por menos de 10.000 euros aún quitándole el equipo multimedia.

 

Un saludo y lleva cuidado que este foro engancha. Primero te has comprado el coche que ya de por si es una muy buenísima elección, y segundo ya verás como caerás en la imperiosa necesidad de ir dejándotelo a tu gusto.

Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfrutalo. Otra cosa, a tu teclado le debe de pasar algo. Tienes que tener las teclas cambiadas de sitio porque no se pueden tener mas faltas de ortografia ;) , y tambien le deben de faltar las teclas de los puntos y las comas, no se sabe donde acaba una frase y empieza la otra, ¿te estaban metiendo prisa quizas :innocent: ?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfrutalo. Otra cosa, a tu teclado le debe de pasar algo. Tienes que tener las teclas cambiadas de sitio porque no se pueden tener mas faltas de ortografia :kss1: , y tambien le deben de faltar las teclas de los puntos y las comas, no se sabe donde acaba una frase y empieza la otra, ¿te estaban metiendo prisa quizas :kss1: ?. Un saludo.

 

Jaja, no seas malo, que el chico debe ser catalan, si te fijas por las I en vez de Y, y al escrivir en castellano, a veces te lias un poco.....(por experiencia) xDD

Bueno, un saludo, y como ya te han dicho muchos compañeros, una gran adquisición, muy bonito! jeje

Bienvenido al foro!!!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena yoo_87 por tu bonito culohuevo... las Avus S3 para mi son las llantas más bonitas que hay.... y al A3 le quedan perfectas, como un guante.

 

Hechando un vistazo por aquí descubrirás mil cosillas para poner más guapetón a tu niño :cfsd1:

 

Bienvenido al foro :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se empeza por las llantas y una vez metido en faena y en el foro, acabas como Carmelo :wacko: . El mercury silver para mi es de los colores que mejor le sientan al 8L, y cualquier cosilla que le hagas te lo agradece un monton. El otro dia vi un S3 en ese color :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfrutalo. Otra cosa, a tu teclado le debe de pasar algo. Tienes que tener las teclas cambiadas de sitio porque no se pueden tener mas faltas de ortografia :notworthy: , y tambien le deben de faltar las teclas de los puntos y las comas, no se sabe donde acaba una frase y empieza la otra, ¿te estaban metiendo prisa quizas :notworthy: ?. Un saludo.

 

Jaja, no seas malo, que el chico debe ser catalan, si te fijas por las I en vez de Y, y al escrivir en castellano, a veces te lias un poco.....(por experiencia) xDD

Bueno, un saludo, y como ya te han dicho muchos compañeros, una gran adquisición, muy bonito! jeje

Bienvenido al foro!!!!!

 

Salu2!

 

 

Mirar que sois malos .,, :notworthy::harhar:

 

yoo_87 hay que (en vez "K" ) escribir menos mensajes en el movil :cfsd1: , que esas costumbres de escrir por ejemplo "K" en vez de "que" despues se quitan muy mal, :cfsd1::lol2:

 

El culo huevo muy guapo, y como siempre digo que soy muy partidario de ello, le ganaria mucho esteticamente el bajarlo un pelin, unos muelles!! Disfrutalo tio,

Saludos :lol2:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.