Jump to content

¿Son buenas marcas Coral y Maxaudio?


spyfly

Publicaciones recomendadas

He ido a informarme a una tienda de audio para unos latavoces para mi A4 y me ahn pedido los de alante en la marca maxaudio y los de atras coral, estas marcas ni me suenan pero me decian en la tienda que estaban bien, (al menos bien copbradas si que estan doy fe...) a ver si alguien las conoce y me podria decir que tal y de que gama son y un poco de eso, saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coral tiene fama por calidad, no son de los que más pegan pero sí unos de los de mayor calidad de sonido, al menos eso tengo entendido (yo es que de car audio paso mucho).

 

Cuando compré el Golf vino sin altavoces, y ya de paso que rehice la instalacion, compré en Type R Sound un combo Magnat que me sorprendió lo bien que sonaban, y muy bien de precio. Delanteros de 16, 2 vias separadas con crossover, y traseros 6x9 3 vias orientables con filtro pasivo, y creo recordar que 200 y poco euros...

 

Echale un vistazo a la web, porque tienen precios muy competitivos y tienen de todo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno como fanático del car audio te puedo decir que tanto max audio como coral es de lo mejor que puedes montar a precio medio (200-300e) yo te recomendaría los max audio tron, son muy buenos para el precio que tienen.Los coral van muy bien si sólo los alimentas con la fuente(radio) olvídate de los 6x9 y de magnat, si montas max audio o coral no tendrás que kambiar nunca más de equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a informarme a una tienda de audio para unos latavoces para mi A4 y me ahn pedido los de alante en la marca maxaudio y los de atras coral, estas marcas ni me suenan pero me decian en la tienda que estaban bien, (al menos bien copbradas si que estan doy fe...) a ver si alguien las conoce y me podria decir que tal y de que gama son y un poco de eso, saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor Coral que maxaudio, aunque para mi gusto en relacion calidad precio como jbl y sobre todo beyma no hay nada :):notworthy: , pero bueno, sobre gustos colores, en ese tema no me meto, a cada uno le gusta el timbre y el tono de unos altavoces concretos o una marca concreta como es mi caso, es lo que menos me gusta de la musica y sobre todo del sonido, su gran subjetividad, pero bueno, ese ya es otro tema que no viene a cuento, aunque entre las dos que te propusieron mejor coral. s2.

 

Por cierto, con que etapa los vas a excitar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con una blaupunkt de 4x70W (rms).

Es algo fulerilla, no tienes algo mejor??, blaupunkt no es nada del otro mundo, no se, igual te seria conveniente cambar la etapa y meter algo mejor, pero bueno, eso ya es cosa tuya, tu veras si te da el presupuesto, pero yo metiendole nuevos altavoces le meteria una etapilla en condiciones. venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo MAXAUDIO en bandeja con un sub JBL y alimentado con una mac-audio, y suena muy bien, y mi mujer la monte unos coral en bandeja con sub JBL y tambien etapa mac-audio ( las bandejas son en vias separadas.

 

no son equipos de competicion pero para lo que es sobra, tiene buena calidad/precio

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Editado por IN audi TO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.