Jump to content

¿Son buenas marcas Coral y Maxaudio?


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llebo en la bandeja de mi a3 un kit de 3 vias con sus filtos de max audio........... y eso canta k se la spela, tambien e de decir que llebo una etapa.....cojonuda......pero en referente a maxaudio para mi, relacion precio/calidad muy muy buena, ya ves que todo lo k llebo no son marcas de nomrbe como puede ser pioneer, alpine, etc.... y mira que le doy importancia al car audio, no t arrepentiras de la eleccion, y porcierto, el que t dijo ke cambiases la blaupunkt, ni t se ocurra.... nose que modelo es en concreto, pero blaupunkt se las pela tmb por calidad ¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora mismo no lo se fijo pero me suena que es la blaupunkt GTA 470. La pille pq taba de oferta a 120€ y no tenia ni idea si taba bien o no... pero si me decí q ta bien d pm, pq tirar asi pq si una etapa pues...

 

BLAUPUNKT GTA 470:

 

4/3/2-Channel class A/B

Max. Power 4x150 Watts/ 2x400 Watts (4 Ohms), 2x200 Watts (2 Ohms)

RMS Power 4x70 Watts/ 2x200 Watts (4 Ohms), 4x100 Watts (2 Ohms)

Frequency response 10 - 26000 Hz

Signal to noise ratio > 90 dBA

Distortion factor < 0.04 %

Input impedance >10 kOhm

Attenuation factor > 100

Input sensitivity 0.3 - 8 V

Stability 2 Ohm (4 Ohm bridged)

Low-pass filter 50 - 250 Hz (12dB/Oktav)

High-pass filter 50 - 250 Hz (12dB/Oktav)

Bass Boost 0 - 12dB at 45 Hz

Inputs 4x RCA gold plated

Outputs 4x loud speakers, gold plated

Dimensions (WxHxD in mm) 290 x 49 x 254

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada etapa es un mundo, pero blaupunlt se caracteriza por calidad de sonido. es mejor vias separadas, vas a sacar mas calidad al sonido, van con sus filtros para cada altavoz, wofer, medio, tweter, yo anteriormente llebaba jbl 6x9 en mi anterior coche, y en este, pues se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tayeres siempre =, voy a dejar alli el coche a las 9:30 que me habian dado vez para esa hora y les dio a ver que me los ensenñen antes de montarlo a ver como eran, y me dicen que aun no les llego el transporte pero que les deje alli el coche que lo iban desmontando y que me paso a eso de las 10:30 que seguro que ya les habia llegado. Ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tayeres siempre igual. Me acabo de pasar y si que habian llegado, pero venian mal, para adelante venian unos de 17 cm con tweters y para atras unos de 13 cm. Y es al verés, los de alante son de 13 cm con twters y los de atrás de 17. Me han dicho que esta tarde a las 4:30 me pase de nuevo que se los amndan desde León y para por la tarde ya estarán. A ver si es verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tayeres siempre igual. Me acabo de pasar y si que habian llegado, pero venian mal, para adelante venian unos de 17 cm con tweters y para atras unos de 13 cm. Y es al verés, los de alante son de 13 cm con twters y los de atrás de 17. Me han dicho que esta tarde a las 4:30 me pase de nuevo que se los amndan desde León y para por la tarde ya estarán. A ver si es verdad...

Con esa etapa y los max o coral te va a sonar el coche de vicio.

No te arrepentirás.

Rómulo, blaupunkt no es nada fulerilla como dices, de echo tiene una de las mejores fuentes (radios) que hay, la bremen.

Una cosa es lo que te vendan en el norauto, y otra lo que realmente es, para conseguir unos jbl que suenen como los max audio o los coral te tienes que gastar el triple de los que valen estos.

 

Yo te recomendaría, si no los has cambiado ya, que le metas unos buenos altavoces delante, detrás unos para acompañar y un sub, lo que pasa es que eso cuesta tiempo y dinero.

Pero ya verás que bien, lo twiters de max audio los hace peerles, una de las mejores marcas de audio del mundo, y soun exquissitos, los coral también ehh.

Por cierto, sabías que blaupunkt es accionista de mc-intoshc, que tiene etapas que 4 X 50 rms que valen 5000€, pues eso, jejeje, no te fíes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final el del tayer ha localizado (al medio día) akí una pareja de altavoces coral de 50w (rms) con tweters y los han puesto alante. Y así me he llevado el coche. Los de atrás se los mandarán estos dias y el lunes por la tarde me los colacará...

 

Solo llevo los de alante, suena bien un sonido muy claro pero no tienen la potencia que esperaba (a ver si con los de atrás ya me da la potencia que esperaba...). Pero lo que si es cierto que suena de vicio a tope no distorsina na de na. Espero que con los de atrás que serán casi seguro de 60W (rms) de maxaudio (pero bueno hasta el lunes no puedo confirmar nada) suene con mas fuerza...

 

Ya me estoy viendo con mis altavoces recien puestos y mirando subwoofers... ¿que me recomendais para el sub (sobre todo habladme de watios)?

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.