Wok Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Más feliz que una perdiz: Aguantando la pose ( no había manera de que la cámara funcionara, y el pobre ahí... Santa Paciencia ) Relajadito... cerveza en mano. Poco le va a durar... Responder
Wok Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 En la piscina había sorpresas Johann en el papel de Lobo Feroz ( la foto anterior tenía demasiada poca ropa, así que os conformais con esta): Navy Seals, la pinícula: Responder
Wok Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Mr Matutano haciendo de hombre anuncio de estrellitas Responder
Wok Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 A ver quién es el que adivina quién es el autor de esta foto ( Johann tú no puedes decir nada, ok? ) Un pasodoble... Responder
Wok Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Qué bonito es el amor si es puro... Y yo que pensaba que no se daba cuenta de que le hacía la foto... El reposo del guerrero: Responder
Wok Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Qué mejor manera de hacer la digestión? Sólo se cumplen 25 añitos una vez. Será por eso tanta felicidad? Pues no... era por la manguerita Responder
Wok Publicado 30 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Caos y destrucción ( ASI ha estado aquí ): Y se acabó. Las no publicables las tengo guardadas... no olvideis que soy un pérfido moderador y que debo proteger mi integridad ( Ya recibireis las oportunas instrucciones ). ( risa malvada ) Responder
BeguiQ7 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola Wok; Preciosas fotos, muchas gracias , Espero que en vuestras mini vacaciones haya ido todo bien, Son las 3 de la madrugada y tu colgando fotos que energia la vuestra que acabais de llegar a casa , Saludos y buenas noches que seguro estais cansados Responder
noieta Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Pedazo reportaje!!!! Gracias por estas fantásticas fotos, se os da bien, eh!!! En serio felicidades!!! Saludos a tu mujer, Recuerdos. Noieta. Responder
Tranceformer Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Magníficas fotos Wok No me canso de ver fotos de la KDD .....pero hay una persona que lleva una camarita que CASI se tira pedos de colores y el muy cabri** lleva un montón de KDD haciendo fotos y luego no salen por ningun lado Carlinhos .......uiiissssss !!!! .......que hago yo pensando en ese nombre......que cosa más rara Un saludo a tod@s Responder
jmtopu Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 (editado) Caos y destrucción ( ASI ha estado aquí ): Esto me suena... Decir que uno de los dos terroristas que participaron en la guerra nuclear me es familiar... ... Y que tuvo su merecido. :o :o La próxima vez traeré diazepam, eter y demás anfetamínicos para apaciguar a la fiera Editado 30 de Agosto del 2007 por jmtopu Responder
BeguiQ7 Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola a Tod@s Acabo de recibir un paquete y su contenido es.................................... vuestro regalo, ¿ Quien dijo que las camisetas tardaban en llegar ? . Muchas Gracias a Tod@s :clap1: :clap1: Responder
goodson Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 ¿ Quien dijo que las camisetas tardaban en llegar ? . Te lo habrá dicho Manel (Route), pero se habrá olvidado de aclarar que tardan mucho cuando no se pagan (en este caso, hasta pueden tardar de forma indefinida ). Me alegro que te haya llegado todo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.