Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como conozco a la mayoría de los asistentes, opté con sabiduría por no asistir a la KDD. A la vista de las fotos, me alegro de esta decisión:

...David, ...ten por seguro que ibas al aguaaaaa!!!!!!!!!!! :rolleyes::flwrs:

• Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bequi!!!!!!!

...bienvenida al Club!!!!!!!!!!!!!!

tus invitados me han encargado hacerte llegar el "polo de la contrición”, un polo que por fuera presenta la inocente apariencia de un polo del Club Audisport Ibérica,

.....esto pide FOTO!!!!!!!!!

:rolleyes::flwrs::lol2::lol2:

...GRACIAS POR TODO!!!!!!!!

Publicado

¡¡¡¡Felicidades anfitriona!!!!!

Ahora ya si que no te puedes escapar de nosotr@s!!! :rolleyes:

Muchos besotes :lol2::flwrs:

Publicado

JOHANNNNNN!!!!!!!!!!!!! INCREIBLE REPORTAGE CHIQUITIN TE HAS SALIDO!!!!!!!! :wub::notworthy::flwrs:;);) Hemos revivido Yoli y yo la Kdda in situ, que risas madre mia moltes gracies crack!!!!

BEGUI!!!!!!!! ENHORABUENA YA ERES SOCIA DEL CLUB!!!!! LA PITUFINA!!!!!!!!! ENHORABUENA DE NUEVO PRECIOSA, SE TE QUIERE!!!!!!!!!!!!!!!!

Queremos foto con el peassssooo de Polo del Club Audisport Begui!!!!!!Un Besazo de Yoli , Pol, y mio!!!!!!!!!!!!!!! :p

PD:No sabeis lo que nos hemos reido Yoli y yo, que pasada, como decis muchos, esta Kdda va a pasar a la historia!!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Hasta yo te quiero....!!!!! nos ha jodioooo.....!!!!!!!!!!!!! :wub::notworthy::flwrs: Con semejante Kdadon!!!!!!!! ;)

Como os lo habeis pasado....!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Felicidades cuñadita por ser socia el club :flwrs: , pero vigila que el que manda, Goodson empieza pidiendote una talla y a ver con lo que acaba pidiendo :notworthy: , del polo no te fies a mi me debe dos polos y todavia los espero :wub: , es un peronaje de cuidado y no te digo mas que si no me vanea ;) .

Pedazo de KDD aunque lanzo un reto en la proxima hay que tirar a Wok al agua, aunque de miedo hay que tirarlo como ea ;) .

Publicado

:wub::notworthy::flwrs:;);)

"Pedazo de KDD"

Impresionante reportaje Johann :p , como siempre el reportero más dicharachero :) . Un gran resumen y grandes los comentarios también.

A ver si me invitais a una de esas, que os lo montais de cine :p

Muchos besos al "ala catalana", a muchos de vosotros os conozco por eso me lo he pasado genial viendo el resumen en imágenes

Besos, besos y más besos a tod@s :p:D

Publicado

Por Dios, Ya he llenado el estanque de los peces, el bebedero de los caballos, el de los Burros........y no puedo

parar ;);):p ya dije que soy una sentimental.

Cuando enpece a leer el menaje de Goodson pense Ya he hecho algo mal y sigo lelledo y casi me da un yuyu,

no podia creerme lo que leia, que todos habeis puesto dinero para hacerme socia y regalarme una camiseta del club,

y rapido e mirado y veo junto a mi perrita MARLA SOCIO increible,

no lo creereis pero es un regalo que me a llegado al corazon y mira que no es facil sorprenderme.

Al final tengo que darle las gracias a Manel( y mira que me cuesta :p ) por que un dia me registro en Audisport y con

la tonteria que si que no, no puedo creer la cantidad de sentimientos que se han producido el estar conociendoos a todos y

descubrir que BUENA GENTE QUE SOIS LA FAMILIA ASI. ,

Muchisimas gracias no me cansare de repetirlo,

Saludos a tod@s

PD; Alguien se olvido una mochila en casa, :wub::notworthy::flwrs:

Publicado
Una mochila no, pero Eric se dejo unos pantalones, ;) , Si esto sirve para una segunda KDD :wub:

Si no, me los das mañana y listo. :flwrs:

a mi me deben una camiseta, un pantalón, una sudadera, un walki, un dvd... si esto sirve para volver a vernos... :notworthy:

Publicado
Una mochila no, pero Eric se dejo unos pantalones, :p , Si esto sirve para una segunda KDD :wub:

Si no, me los das mañana y listo. :flwrs:

....estais "gestando" una micro KDD ??????? ;)

...queremos fotos!!!!!!! :notworthy:

besos de Sonia y mios chicas!!!!! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.