Jump to content

Ruedas rajadas


20vTURBO

Publicaciones recomendadas

Esta noche en malaga estando de vacaciones un hijo de put* ha intentado meterse dentro de la casa de mi suegra en la que no me encontraba ya que estaba cenando fuera, pero mi suegra le pillo y el tio salio corriendo y se monto en su coche. Yo que llegue e las 2.30 de la madrugada mire por la zona y na de na. Pero cual ha sido mi sorpresa a un dia de terminar las vacaciones??..........................que cuando nos despertamos el gran hijo de put* le ha rajado las 4 ruedas al coche de mi suegra y al mio 3.

Solucion, vete a buscar quien te monta 3 ruedas iguales q la q no me han rajado,despues de mucho preguntar las encontre. Mi pregunta es.. donde o quien me puede reparar las tres ruedas q me ha rajado en el centro del perfil. Son 225/40/17 GRACIAS

Editado por 20vTURBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.