Jump to content

Bonito Audi S3


Climber

Publicaciones recomendadas

Guapisimo! Una cosa, he visto algunos RS4 con esas llantas pero con la parte interior de la llanta metida hacia dentro, o la parte exterior hacia fuera jeje. Que modelo son? unas RS4 igual pero al ser mas ancha la deforman asi? nose si son cosas mias pero lo he visto, me gustan mas que estas rectas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


265 cvs. de serie....284 cvs. reales en banco...y con una repro y escape 330 cvs ?, entonces la repro da 31 cvs y el escape 15 cvs., buena repro tiene que ser y no digo que la haya (falta que nos digan los preparadores si aun le queda pulmon a ese turbo para llegar hasta hay) y tambien muy buen escape de esos de 2.000 euros tiene que ser para sacar 15 cvs., en definitiva que si se logran esas potencias sin tocar turbo, ni interccoler, etc. esta mas que muy bien, que envidia me dan estos nuevos S3 que ya de serie tienen 284 cvs...pero no os parece a todos que para tanto cavallo en las pruebas que le han hecho en revistas se quede en un solo 6,4" en el 0-100, de 5,7" que marca de fabrica..., no me lo digais...le pesa el culo o cual es el problema, ya que el antiguo S3 225 cvs. hacia el 0-100 en 7 segundos reales aunque marcara 6,6 de fabrica, esta claro que vajar de los 6" es tarea dificil y cada dia mas con los pesos que llevan y los motores mas descafeinados...es broma...pero si que han ido perdiendo esa patada turbo de antaño para ser muy refinados, ya que un RS2 de 315 cvs. hacia el 0-100 en 5,3 segundos reales y se notaban mas animales...es por la electronica, por pesos, o es que eran motores mas deportivos y ahora no son aceptados por su falta de refinamiento para el dia a dia, alguien sabria contestarme....es lo mismo por que el evo 9 acelera con 280 cvs. en 6,1 segundos reales y el evo 5 en 4,8 reales con tambien 480 cvs....igual potencia y mas agresivo...

 

A ver..un S3 con repro vaja de los 6" y bastante además!Las cifras oficiales deben ser contrastadas,esos datos de alguna prueba salen.Mírate el escape del S3 y entenderás que si sacas un par de tapones,el rendimiento sea muuy superior.Lo de las sensaciones es porque tenemos los coches cargados de gadgets,más pesados y que sean eficientes de conducir por todos los clientes.La evolucion del S3 II respecto al tuyo,es espectacular.Mucho mas de lo que las cifras de cv hablan!

 

El 135I lleva los turbos en cascada.Se podrá evolucionar poco con los turbos de origen y será complicado ver prearaciones cambiando el turbo.Es algo similar al toyota Supra:los gordos gordos se hacian con un solo rosco.El limite estará en unos 370cv muy muy apretados.

post-7158-1188228417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que el tema del metido central de las rs4 radica en el tamaño de la llanta, ya que aun replica o original todas aquellas de 17 u 18" son mas planas que una mujer sin pechos. en cambio en 19" ya cambia la cosa.

 

 

la verdad que es una opcion para mi s4 azulito, las rs4 pero en color titanio... mmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.