Jump to content

Home Cinema


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Queria pediros opinion acerca de que Home Cinema comprar porque estoy hecho un lio,de los que he visto los que mas me gustan son tres:

 

Uno es este Yamaha:

 

yamahajq2.jpg

 

Su gran baza es el precio frente al BOSE,este esta en torno a los 500euros,es 5.1. :lol2:

 

BOSE:

 

bosejp7.jpg

 

A mi es el que mas me gusta y es supuestamente el mejor,el precio no es un problema,pero lo unico que no me gustaria es pagar mas por menos si cojo este respecto a los otros.A diferencia de los dos rivales que nos ocupan el BOSE es 2.1. :)

 

La tercera opcion es JBL,no consigo ilustrarlo pero vamos,eso es lo de menos,este esta en torno a 700euros y es igual que Yamaha 5.1. :cfsd1:

 

Mi opcion,estoy decidido en un 90% por el BOSE pero como no soy ningun experto en la materia acepto consejos y experiencias. :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me compre por un lado los altavoces unos jbl grandecitos un palmo y medio no los pequeñis que venden por ahi y con cajas de madera para una buena resonancia y el equipo Sherwood, ahora solo sirve para escuchar la radio por que luego necesitas un reproductor aparte. Me costo hace 3 años 700 Ebros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo seneca de uno del medio...pasa de home cinema, compra un dvd de 30€ y gastate la pasta en un buen ampli y altavoces, me lo agradeceras :innocent:

 

Ahí le has dado. Ya que los kits traen un Sub bestial pero unos grillitos de altavoces.

 

Un reproductor que lea todo por 50€, un ampli 6x80 o así con muchas entradas (de fibra) y altavoces de 6" como mínimo delante, y 4" atrás; con un central de mínimo 2x4" y tweeter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso que vayas a darle y lo grande o pequeño que sea el cuarto seguro que ambos te valdrán bien, porque si bien es conocido que JBL tiene un sonido de la hostia (yo tengo los "in tour" unos pequeños altavoces para el I-pod que suenan de la hostia) un colega tiene un equipo Yamaha algo más caro y también suena brutal. Yo me pillé por 450€ todo el conjunto Kenwood, cuando por algo menos podía tener un Yamaha.

 

Me echó para atrás de ese modelo Yamaha que el subwoofer se regulaba a través del ampli, no era autoregulable y además sólo tenía una salida coaxial cuando sabía que necesitaría dos de las dos consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias,es curioso que ninguno me habeis dicho nada del BOSE? :kss1:

 

 

Yo vi un Bosé también donde me compré el Kenwood y también un Onkyo pero el Onkyo que más se ajustaba a mi presupuesto entre 400-500€ tampoco se podía modular el volumen del subwoofer y el Bosé...ese se me iba ampliamente. Era bastante curioso además que era de los equipillos más pequeños, sin contar el ampli, los altavoces eran muy muy pequeños y no veas como sonaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias,es curioso que ninguno me habeis dicho nada del BOSE? :kss1:

 

 

Yo vi un Bosé también donde me compré el Kenwood y también un Onkyo pero el Onkyo que más se ajustaba a mi presupuesto entre 400-500€ tampoco se podía modular el volumen del subwoofer y el Bosé...ese se me iba ampliamente. Era bastante curioso además que era de los equipillos más pequeños, sin contar el ampli, los altavoces eran muy muy pequeños y no veas como sonaban.

Muchas gracias Ricardo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias,es curioso que ninguno me habeis dicho nada del BOSE? :kss1:

 

 

Yo vi un Bosé también donde me compré el Kenwood y también un Onkyo pero el Onkyo que más se ajustaba a mi presupuesto entre 400-500€ tampoco se podía modular el volumen del subwoofer y el Bosé...ese se me iba ampliamente. Era bastante curioso además que era de los equipillos más pequeños, sin contar el ampli, los altavoces eran muy muy pequeños y no veas como sonaban.

Muchas gracias Ricardo. :D

 

 

Yo también abrí un post similar hará unos meses....hay que ir dándole forma al salón (home cinema, pantalla plana, PS3) que mi novia sólo le pone muebles y cortinas de esas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias,es curioso que ninguno me habeis dicho nada del BOSE? :notworthy:

 

 

Yo vi un Bosé también donde me compré el Kenwood y también un Onkyo pero el Onkyo que más se ajustaba a mi presupuesto entre 400-500€ tampoco se podía modular el volumen del subwoofer y el Bosé...ese se me iba ampliamente. Era bastante curioso además que era de los equipillos más pequeños, sin contar el ampli, los altavoces eran muy muy pequeños y no veas como sonaban.

Muchas gracias Ricardo. :drooling:

 

 

Yo también abrí un post similar hará unos meses....hay que ir dándole forma al salón (home cinema, pantalla plana, PS3) que mi novia sólo le pone muebles y cortinas de esas :notworthy:

Suele pasar :):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.