Jump to content

Fallo en cuadro y limpia trasero


juancho s3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Necesito saber donde mirar un fallo que aparece en el cuadro,

son 2 circulos, uno dentro de otro o algo asi, y aparece en la pantalla central.

 

Me han dicho que podrian ser lo frenos :) Si es asi, puedo cambiar yo las pastillas? es muy dificil?

 

La segunda duda es de novato total. no se como tirar agua en el limpia

trasero y si el deposito delantero es el mismo que el trasero=?¿? :innocent:

 

 

UNA AYUDITA XFA

 

Gracias de antemano!!

Editado por juancho s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juancho. Si sacas una foto mejor para recomendarte lo que puedes realizar, y para echar agua en la luneta creo que es accionando la palanca de mandos limpiaparabrisas hacia atrás, o sea, pulsándola alejándola del aro del volante aunque si no fuera de esa forma la verdad es que ni idea.

 

Es sorprendente pero yo no he estrenado esta función a pesar de tener el coche seis años y cerca de nueve meses.

 

¡Que alguien ayude a este chico! Amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,para echar agua en el limpia trasero es como te comenta bully,es al sentido contrario para echar agua a los de delante una vez conectado el limpia de atras,el deposito de agua es el mismo que hay en el compartimento motor,

y el fallo de la luz no sera que llevas bajo el liquido de frenos? :kss1:

un saludo compañero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo ya casi ni puedo ver lo que me pone en el display, cuando hace mucho calor se ve como apagado y algunos puntos fallan. Cuando lo cojo por la noche o en invierno se ve genial.

Esto os pasa a vosotros, es posible que sea por el tiempo y los kms, 9 años y 208000kms.

Se puede hacer alguna cosilla para repararlo?

 

A por cierto es un A3 1.8T del 98

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Yo ya casi ni puedo ver lo que me pone en el display, cuando hace mucho calor se ve como apagado y algunos puntos fallan. Cuando lo cojo por la noche o en invierno se ve genial.

Esto os pasa a vosotros, es posible que sea por el tiempo y los kms, 9 años y 208000kms.

Se puede hacer alguna cosilla para repararlo?

 

A por cierto es un A3 1.8T del 98

Saludos.

 

 

Eso que te pasa es pq una tirada de displays salió asi, le afecta el calor, la solucion supongo k seria ponerle el otro que no le afecta el calor, los km y los años no tiene nada que ver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juancho. Si sacas una foto mejor para recomendarte lo que puedes realizar, y para echar agua en la luneta creo que es accionando la palanca de mandos limpiaparabrisas hacia atrás, o sea, pulsándola alejándola del aro del volante aunque si no fuera de esa forma la verdad es que ni idea.

 

Es sorprendente pero yo no he estrenado esta función a pesar de tener el coche seis años y cerca de nueve meses.

 

¡Que alguien ayude a este chico! Amigos.

 

Hola Bully!!

Gracias por contestar tan rápido como siempre. :cfsd1:

 

Lo del limpia está claro aunque igual ahora que lo se no lo uso casi nunca como tu, jeje. Lo de las fotos, lo voy a intentar

ya que no se si recuerdas hace unas semanas comente que mi marcador no funcionaba correctamente,

el típico fallo de la pantalla cuarteada, intente cambiarlo por uno nuevo que el antiguo propietario compró en ebay y me lo dio y no pude ya que al conectarlo el coche no arrancaba, debido a el codigo de la llave. Por cierto, estoy aún en trámites para poder usar el dichoso marcador.

 

Gracias por la ayuda COMPAÑERO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,para echar agua en el limpia trasero es como te comenta bully,es al sentido contrario para echar agua a los de delante una vez conectado el limpia de atras,el deposito de agua es el mismo que hay en el compartimento motor,

y el fallo de la luz no sera que llevas bajo el liquido de frenos? :cfsd1:

un saludo compañero :cfsd1:

 

Hola Orenes!! como va?

 

Lo del nivel de líquido ni se me había ocurrido!! Mañana sin falta lo miraré.

Los frenos los cambió el antiguo dueño (que no me engaña por que es colega) hace un año, pero estaría bastante bien que fuera el nivel.

Gracias gracias gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.