Jump to content

asttur10 de jomadiTT


jomadi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** asttur que TT mas feo la hostia!!!! :clap1: :lol2::cfsd1::cfsd1::unsure::unsure::laugh: A ver si en la nacional nos conocemos ya de una **** vez!!!!!, y este veraniTTo puedo subir para asturias a liarla un poco!!! :lol2::lol2::laugh:

 

Ya tío, espero poder ir, que ya va siendo hora :lol2:

Si subes por Asturias, ya sabes, eso ni lo dudes :clap1:

s2 socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
wapisimo tio....una gozada como lo tienes....

 

Disfrutalo!

 

 

Ostras!!!! anda que no ha pasado tiempo.... ya pense que quedaría en el fondo del foro.... :ph34r:

 

Pues la verdad que hay muchos cambios, en www.audittclub.com hay un post de como tengo ahora el TT y todos sus cambios actuales :thumbsup:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!!! anda que no ha pasado tiempo.... ya pense que quedaría en el fondo del foro.... :clap1:

 

Pues la verdad que hay muchos cambios, en www.audittclub.com hay un post de como tengo ahora el TT y todos sus cambios actuales :thumbsup:

 

s2

 

Bufff, crei que habias hecho un post nuevo de representación!!! y hace 2 años!! Digo que hace Jomadi ahora, ni que no le conocieramos ya el coche de memoria, con la de mods que ha hecho y lo que ha ayudado, pese a que esté mas tiempo en audittclub :clap1:

 

Todo a sido un déjà vu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: :clap1: :clap1: ENHORABUENISSIMA por tu coche y todo el reportaje!!!!Ojala y algun dia consiga hacer lo mismo o casi igual de bien y bonito...Soy nuevo en este foro y no veas lo monton que se aprende y lo pequeño que se siente uno cuando ves todo el curro y la pasta que se puede llegar a invertir en nuestro "pequeño".Yo entré para informarme sobre llantas,y no veas...desde la escobilla hasta las mods de motor,habra que ir poco a poco.Saludos desde Alicante y :D;):laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

jomadi la Defensa delantera Rieger, con parrilla del W12, en que taller de asturias la pusiste? y homologar eso? es posible? ahora como estan de toka .... los de la itv xD

y cuanto te costo ponerla? :D

 

La ultima respuesta es de hace 3 años. No se yo si te contestara... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que responda, no pasa mucho por aqui de todas formas el homologo todo antes de esta ley tan quisquillosa, incluso en intercooler frontal, cosa que ahora es imposible ni pagando.El paragolpes te lo homologan en cualquier tienda de homologaciones, por ejemplo homologastur, pero prepara 300€ mas o menos solo por homologar.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.