manic Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Esteve cuenta con 2 mas si es que se hace el 22 de mayo.Sino ya no puedo hasta el 19 o el 26 de junio... Es lo q tiene trabajar a turnos... MMMMMMMM con lo buenos que estan els cargols!!!! Responder
santicabrio Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 M'apunto, yastas tardando en poner fecha. Responder
EsteveC Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 A ver empecemos a marcar fecha.Como de momento Manic habla del 22 de Mayo empecemos por ahi. Algún problema en decidir esa fecha?. Recordad que a los que no les gusten los caracoles ( que se que algunos-una pondran esa excusa) hay muchisimos platos más desde brasas hasta guisados todo mu rico. Venga, empieza la cuenta atras. A apuntarse todos, que la semana que viene quiero ir a reservar el sitio. Responder
JoseTTR Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Juerrrrrr, falta muchoooooo, no podemos hacerlo antesssss precisamente el 22 trabajo todo el dia, no me hagais esoooo A ver si puede ser el sabado antes el 15 o el 8 o el 1 que seguro que no trabaja nadie Saludos Responder
Nerea Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 que se que algunos-una pondran esa excusa quién debe ser esa UNA? :o Ya te dije q a mi los caracoles mucha gracia no me hacen y me pido menú infantil Vols dir q el 1 trabajará algun restaurante, Jose? En principio me va bién cualquier día Responder
yoshy Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 Yo he ido a can barris y segun dicen estan muy buenos los caracoles ya que a mi... no me gustan ni un pelo pero recuerdo que habian otras cosas para comer... jeje ASI que si se anima la cosa alomejor me apunto a la kdd, ya que nunca he ido a ninguna y me gustaria probar! un saludo!! Responder
Ibytu Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Buenas, En principio nos apuntamos 2, a falta de concretar fecha. Luego ya diras como llegar al sitio y hora de quedada etc. Un Saludo a todo el foro. :blink: Responder
JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Tu tienes madera de forero ASI. Tu primer post y es para apuntarte a una quedada!! oLeeeee :blink: Bienvenido al foro Responder
Felix Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 No le hago ascos a los caracoles, de forma que si me cuadra la fecha tambien me apunto ¿cuando? Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Si la fecha me va bien me apuntaré Responder
JoseTTR Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) Esteveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya tenemos buen tiempo..... que ya hace calorcitooo, que la gente quiere verseeeeee.... esa gran familia ASI de unidaaaaa Amossssss... quiero caracoles Por cierto.... el 22 de mayo es el unico sabado de mayo que trabajo, que buena punteria... a ver si puede ser otro Propongo el 15 a ver que tal Saludos Editado 26 de Abril del 2004 por JoseTTR Responder
EsteveC Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) A LA CAAARGAAAA A ver el " problemo". De momento la 1ª fecha marca ruina, a Jose no le va bien el 22 y a Manic solo le va bien el 22. A ver Chicos y Chicas fechas posibles: 15 o 29 de Mayo o lo dejamos para el mes de Junio 5 o 12. A mi me va bien cualquier fecha, opinad vosostros. Saludos Editado 26 de Abril del 2004 por EsteveC Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 menos el 22 y el 12 lo que querais Saludos Responder
yoshy Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Si se puede hacer en junio mejor, pero vamos que de todas maneras como os vaya mejor a la mayoria!!! no vaya a ser que luego no pueda ir, y se fastidien los demas pero si hay que ir se va... Responder
lenny_a4 Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 (editado) Hola de nuevo peña!! B) Bueno, pues aunque yo coincido con Nerea en que no soy amigo de esos bichos (al menos en el plato), me encantaría apuntarme, pero al currar a turnos y depender de un cuadrante lo tengo un poco chungo con las fechas: Los sábados 1 y 8 de Mayo me van perfectos porque no trabajo, el sábado 15 ... me las podría arreglar aunque curro de noche todo el finde, pero el 22 me pasa como a JoseTTR, imposible!! El 29 saldría a las 14:00 con lo cual llegaría justito por no decir tarde a la mesa, o sea que mal también, y por último, la primera quincena de junio estaría fuera por vacaciones, ASI que según la fecha definitiva.... podré o no Ah!! Y por descontado que si se hace en sábado sea el que sea iré solito, ya que mi mujer curra y la verdad es que le gustaría conoceros y le chiflan los caracoles. En cambio si se hiciera en Domingo casi seguro que se apunta conmigo Espero poder estar, pero fijar una fecha cuanto antes para ver lo que se puede hacer (cambios de turno o trapicheos por el estilo ). S2 PD: Por favor, considerar la opción de hacerla en domingo si al resto de gente no le parece mal, ok? Gracias!! B) Editado 1 de Mayo del 2004 por lenny_a4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.