Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ver empecemos a marcar fecha.Como de momento Manic habla del 22 de Mayo empecemos por ahi. Algún problema en decidir esa fecha?.

Recordad que a los que no les gusten los caracoles ( que se que algunos-una pondran esa excusa) hay muchisimos platos más desde brasas hasta guisados todo mu rico.

Venga, empieza la cuenta atras. A apuntarse todos, que la semana que viene quiero ir a reservar el sitio.

Publicado
que se que algunos-una pondran esa excusa

quién debe ser esa UNA? :o :)

Ya te dije q a mi los caracoles mucha gracia no me hacen y me pido menú infantil ;)

Vols dir q el 1 trabajará algun restaurante, Jose? ;)

En principio me va bién cualquier día

Publicado

Yo he ido a can barris y segun dicen estan muy buenos los caracoles ya que a mi... no me gustan ni un pelo :p pero recuerdo que habian otras cosas para comer... jeje ASI que si se anima la cosa alomejor me apunto a la kdd, ya que nunca he ido a ninguna y me gustaria probar! ;)

un saludo!!

Publicado (editado)

Esteveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que ya tenemos buen tiempo..... que ya hace calorcitooo, que la gente quiere verseeeeee.... esa gran familia ASI de unidaaaaa :D

Amossssss... quiero caracoles :D

Por cierto.... el 22 de mayo es el unico sabado de mayo que trabajo, que buena punteria... a ver si puede ser otro :D Propongo el 15 a ver que tal

Saludos

Editado por JoseTTR
Publicado (editado)

A LA CAAARGAAAA

A ver el " problemo". De momento la 1ª fecha marca ruina, a Jose no le va bien el 22 y a Manic solo le va bien el 22.

A ver Chicos y Chicas fechas posibles:

15 o 29 de Mayo o lo dejamos para el mes de Junio 5 o 12.

A mi me va bien cualquier fecha, opinad vosostros.

Saludos

Editado por EsteveC
Publicado

Si se puede hacer en junio mejor, pero vamos que de todas maneras como os vaya mejor a la mayoria!!!

no vaya a ser que luego no pueda ir, y se fastidien los demas :)

pero si hay que ir se va... :lol:

Publicado (editado)

Hola de nuevo peña!! B)

Bueno, pues aunque yo coincido con Nerea en que no soy amigo de esos bichos (al menos en el plato), me encantaría apuntarme, pero al currar a turnos y depender de un cuadrante lo tengo un poco chungo con las fechas:

Los sábados 1 y 8 de Mayo me van perfectos porque no trabajo, el sábado 15 ... me las podría arreglar aunque curro de noche todo el finde, pero el 22 me pasa como a JoseTTR, imposible!!

El 29 saldría a las 14:00 con lo cual llegaría justito por no decir tarde a la mesa, o sea que mal también, y por último, la primera quincena de junio estaría fuera por vacaciones, ASI que según la fecha definitiva.... podré o no :) Ah!! Y por descontado que si se hace en sábado sea el que sea iré solito, ya que mi mujer curra y la verdad es que le gustaría conoceros y le chiflan los caracoles. En cambio si se hiciera en Domingo casi seguro que se apunta conmigo :p

Espero poder estar, pero fijar una fecha cuanto antes para ver lo que se puede hacer (cambios de turno o trapicheos por el estilo :lol: ).

S2 :D

PD: Por favor, considerar la opción de hacerla en domingo si al resto de gente no le parece mal, ok? Gracias!! B)

Editado por lenny_a4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.