Jump to content

¿CUANTO VALE? 2.5 TDI MULTITRONIC


LEVIS

Publicaciones recomendadas

Me venden un A4 AVANT 2.5 TDI MULTITRONIC , XENON , NAVEGADOR , PARKTRONIC, ASIENTOS DE PIEL , ACABADOS MADERA , RUEDAS NUEVAS 225 , LLANTAS 18"(AÑO 2003) 49.000 kM. El propietario es de confianza , es un amigo de mi padre , un señor mayor que no camina muy bien y practicamente no ha utilizado el coche. Tiene revisiones en la Audi con libro y el coche está como nuevo. Me pide 24.000 Euros. Ojeando revistas y Internet , he visto que piden precios más baratos , eso sí , el mismo coche aparentemente pero con más Km , y vaya usted a saber.....porque todos sabemos como está el mercado de segunda mano y la de mafias que hay en esto de la importación.

¿Consideráis que me pide demasiado por el coche? Tengo mis dudas.

LEVIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Practicamente estas estrenando el coche con esos kilometros.

Ademas si es d confianza mejor todavia.

 

Probablemente encuentres + baratos, pero d ahí a q esten tan buernos como ese.......dificil.

 

Si puedes, yo lo compraba sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me lo pensaba. Valora si la diferencia entre el mercado y 24.000 € no la compensa la tranquilidad de conocer el uso que le dio su propietario inicial.

Aunque una cosa es conocer al que te lo vende y otra como conduce. Si los 49.000 fueron en ciudad en trayectos de 10 minutos examínalo con cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante dificil encontrar coches de esa época, con esos kilometros, tienes que pensar que normalmente quien se compra un TDI no es para hacerle 5000 km al año. Si te fias del vendedor y todas las revisiones parecen correctas, pos no me parece una mala compra.

Todo lo que encuentres por internet o en conces (o la mayoria), tendra mas kilometros o "habia" tenido más kilometros (ya nos entendemos...),( mi padre ha trabajado más de 20 años vendiendo coches de 2a mano y ha visto de todo, te puedo explicar cada una, que pa que...).

Si de verdad te fias, yo iria adelante (lo que ha dixo JMMAURIZ, también es importante), pero igualmente intenta bajarle 2000 eurillos, a ver si suena la flauta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.