Jump to content

Colaborando con el estado


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

No te comas la cabeza Salva :drool:

 

Respecto a la retirada de carnet lo que se hace es una propuesta que no implica que lo vayan a hacer, sino has tenido antes alguna creo que se quedará en eso.

 

De todas maneras queda que te llegue la carta y si pagas por pronto pago será menor la cuantía.

 

Si tienes con el seguro contratada la opción de defensa jurídica en caso de multa miralo ya que te pueden rebajar el grado de la multa de muy grave a grave en estos casos.

 

Pues menos mal "soplidos" que no te han cogido en velocidad "crucero" que sino ;):p

 

:cfsd1: Yo trabajando ya llevo tres por exceso de velocidad pero recurridas y quitadas.

 

Con el A3 me encasquetadon tres, dos por autopistas por ir a 153 y 156 Km/h, y una por una carretera costera por ir a 114 Km/h cuando debía ir a 90, siempre unos 90 euros por pronto pago.

 

PD: A ver si hablamos que he andado muy liado.

 

Ya verás que "mono" sales cuando te veas en la foto :cfsd1:

 

01op3.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si tienes suerte y te evitas los puntos y si es posible la retirada del carné también aunque lo veo más dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo si solo el camino esta limitado a 60 no te pueden poner esa multa, si es asi recurre.

 

Si te la han puesto "bien puesta" me parece una temeridad el orgullo con el que lo pregonas

 

¿En que trabajas para que te la sude la cuantia? jod**

 

 

dibujoae1.png

 

Lo entiendes ahora o te lo explico con galletas?

 

En ningun momento he dicho que este orgulloso,es algo que como ya he dicho me la...por una sencilla razon,yo no he hecho nada mas que ir a 127 en una recta inmensa,sin trafico,sin poner en peligro a nadie y FUERA DE POBLADO,lo que no voy a hacer es ponerme "llorar" porque yo tengo la conciencia muy tranquila,creo que son cosas que al que conduce le pasan,yo he hecho en cuatro meses que tengo el TT 16.000km que hacen una media de unos 45.000km al año,evidentemente al que no saca el coche de su casa no le van a hacer "la foto".

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo si solo el camino esta limitado a 60 no te pueden poner esa multa, si es asi recurre.

 

Si te la han puesto "bien puesta" me parece una temeridad el orgullo con el que lo pregonas

 

¿En que trabajas para que te la sude la cuantia? jod**

 

 

dibujoae1.png

 

Lo entiendes ahora o te lo explico con galletas?

 

En ningun momento he dicho que este orgulloso,es algo que como ya he dicho me la...por una sencilla razon,yo no he hecho nada mas que ir a 127 en una recta inmensa,sin trafico,sin poner en peligro a nadie y FUERA DE POBLADO,lo que no voy a hacer es ponerme "llorar" porque yo tengo la conciencia muy tranquila,creo que son cosas que al que conduce le pasan,yo he hecho en cuatro meses que tengo el TT 16.000km que hacen una media de unos 45.000km al año,evidentemente al que no saca el coche de su casa no le van a hacer "la foto".

 

 

 

Mira Salva, no has hecho nada que no hicieramos ninguno de nosotros, y yo el primero. Lo que pasa es que no nos pillan con la asiduidad con lo que cometemos esas infraciones.

Si me paro a pensar solo un poco en la de sitios en los que diariamente rebaso el limite, es simplemete TODOS.

 

Ahora si la sancion esta tan subida porque se apoyan en una señal de un camino, eso si que es una gran put*da. Argumentalo con fotos y demuestra que solo ibas 27 km/h por encima de lo autorizado. He hecho un monton de fotos para recurrir denuncias y casi todos han salido ganadores o menos perjudicados que creo que seria tu caso.

 

Un saludo y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entiendo si solo el camino esta limitado a 60 no te pueden poner esa multa, si es asi recurre.

 

Si te la han puesto "bien puesta" me parece una temeridad el orgullo con el que lo pregonas

 

¿En que trabajas para que te la sude la cuantia? jod**

 

 

dibujoae1.png

 

Lo entiendes ahora o te lo explico con galletas?

 

En ningun momento he dicho que este orgulloso,es algo que como ya he dicho me la...por una sencilla razon,yo no he hecho nada mas que ir a 127 en una recta inmensa,sin trafico,sin poner en peligro a nadie y FUERA DE POBLADO,lo que no voy a hacer es ponerme "llorar" porque yo tengo la conciencia muy tranquila,creo que son cosas que al que conduce le pasan,yo he hecho en cuatro meses que tengo el TT 16.000km que hacen una media de unos 45.000km al año,evidentemente al que no saca el coche de su casa no le van a hacer "la foto".

hola, yo creo que lo de ir 127 aunque la vía sea de 100 es ir demasiado rápido , esa velocidad es de autopista o autovía.

Por otro lado creo que deberías recurrir la sancion, por que puede ser que la foto o la multa no estén bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo creo que lo de ir 127 aunque la vía sea de 100 es ir demasiado rápido , esa velocidad es de autopista o autovía.

Por otro lado creo que deberías recurrir la sancion, por que puede ser que la foto o la multa no estén bien.

Un saludo

La carretera era de 100 porque es una nacional,y en ella hay tramos en los que a 90 ya vas "ligerito" pero hay sitios como el que me hicieron la foto que es una recta como decia anteriormente de unos 3km en los que en un coche decente a 127 conociendo la carretera y eso vas bien,es la carretera del pueblo de toda la vida,pasas muchas veces,sabes que no hay radares(fijos) y raramente moviles...(de hecho llevo pasando por ahi de esa forma mucho tiempo,e igual que yo,mi padre,mi tio,el vecino,ese,el otro y el de la moto...)y es la primera multa que he oido que ponen ahi,en fin...supongo que alguien tenia que pasar por ahi en ese momento y fui yo,pero nunca tuve la sensacion de estar cometiendo ninguna imprudencia teniendo en cuenta,via,vehiculo y trafico... :notworthy:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva los puntos , como el dinero , están para gastarlos ... con guardar un par de ellos ya va que sobra ... desde luego a mi todo esto de las multas me parece ridiculo y si me quieren multar que me multen ..

Un buen detector de radar en parte mitiga la indefension en la que vivimos,ya sabes tellez,"a grandes males,grandes remedios" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dibujoae1.png

 

Lo entiendes ahora o te lo explico con galletas?

 

En ningun momento he dicho que este orgulloso,es algo que como ya he dicho me la...por una sencilla razon,yo no he hecho nada mas que ir a 127 en una recta inmensa,sin trafico,sin poner en peligro a nadie y FUERA DE POBLADO,lo que no voy a hacer es ponerme "llorar" porque yo tengo la conciencia muy tranquila,creo que son cosas que al que conduce le pasan,yo he hecho en cuatro meses que tengo el TT 16.000km que hacen una media de unos 45.000km al año,evidentemente al que no saca el coche de su casa no le van a hacer "la foto".

 

Gran explicación Salva, mira que te tengo dicho que eso de ir a tarifa plana de velocidad (lo mismo en la M40 que en las rotondas :flwrs: ) no es bueno :notworthy:

 

En serio, vaya put*don, eso nos puede pasar a cualquiera lo malo es lo de los puntos, la posible retirada de carnet...y el comentario de que eres buen chaval, osea que ahora ademas depende de la cara que tengas es una cosa u otra :notworthy: en fin!!

 

Un abrazo figura!!

 

:cry1:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva los puntos , como el dinero , están para gastarlos ... con guardar un par de ellos ya va que sobra ... desde luego a mi todo esto de las multas me parece ridiculo y si me quieren multar que me multen ..

Un buen detector de radar en parte mitiga la indefension en la que vivimos,ya sabes tellez,"a grandes males,grandes remedios" :cry1:

por cierto el mapa te ha quedado muy bonito :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda ya que estas,dinos concretamente por donde cae el sitio

 

Me gustaria saber el modelo de coche,color,tenia le radar en el morro o en el salpicadero?

 

Que estaban coche patrulla y radar o no te pararon para identificarte?

 

 

Bueno ,lo que dicen por ahi de que recurrriendo te las quitan .....

 

Lo que puedes es dilatar el proceso,alargarlo pero de poco sirve,pierdes el pronto pago y tal

 

A mi el par de veces que me pillaron unos moviles ,la 1º pague prontito .

 

la segunda la estoy recurriendo y bueno aun no la pague,hay varios truquitos

 

Si la pillada es grave y es un radar movil o fijo y no te paran ,estas de enhorabuena como no

 

identificaron al conductor puedes poner a otra persona como conductor.

 

YO cucurri pedi la hologacion de la antena del radar y documentacion sobre su revision,pues por

 

menos de un mes ,no estaba caducada.

 

Quitar multas es dificil pero lo que si se puede conseguir a veces es pedir una sancion menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.