Jump to content

Colaborando con el estado


SenecaTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c***,

 

Ahora me entero de que hablabais el otro día. :unsure:

 

Pues visto lo visto, me esperaría a que me llegase la notificación a casa, y en función de lo que diga la misma me pensaría el próximo paso (recurrirla, pagarla, ...).

 

De todas formas, creo que si la señal de 60 no se ve clara o puede dar lugar a un equivocación, es una via de escape (vamos, que me vuelvo al lugar y saco fotos a trote y moche), y no es lo mismo que el límite reconocido sea 100 que 60. Es mas, con la nueva reglamentción que quieren sacar, con mas de 80 km/h sobre el límite y mas del 50% te denunciarín por lo penal (y tendríamos que celebrar el PRC en el Trullo de Valdemoro :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no tw identificaron en el monento, puedes escaquearte de los puntos y la retirada, pero casi que pagaras 520+300 por no identificar al conductor.

 

 

Mi Catedratico de procesal penal sabe escaquearse esto, la verdad es que un dio se le fue la olla y nos enseño a recurrir las multas del radar fijo, espero no tener que utililizarlo pero el centro del recurso se basa en la no obligación de delatar a los miembros de tu familia contenidad en ley organica y no ordinaria como la ley de tráfico.

 

PD: Tambien insulto al amigo de trafico diciendo que el coche como todo el mundo lo usa para desplazarse y no para matar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer me llego la carta,6puntos,520euros y 1mes de retirada.

 

Por cierto,los que deciais que el mes para pagarla con reduccion si me habian parado era desde que me pararon y firme,olvidaos y por favor informaos bien porque confundis al personal,hace mas de dos meses que me pararon para ponerme la multa y en la carta pone claramente que tengo 30 dias naturales DESDE AYER,NO DESDE EL DIA QUE ME PARARON,por favor informaos bien antes de decir las cosas porque a mi me costo unas cuantas llamadas y podeis confundir a mucha gente igual que en un principio a mi que tuve que llamar a varias personas sin necesidad para preguntarles esto a lo que evidentemente me dijeron que no era asi.

 

Me ha dicho el padre de Aro que me hagan un escrito en el taller como que necesito el carnet para trabajar porque forma parte de mi trabajo llevar y traer coches pidiendo que la retirada sea los fines de semana. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me llego la carta,6puntos,520euros y 1mes de retirada.

 

Por cierto,los que deciais que el mes para pagarla con reduccion si me habian parado era desde que me pararon y firme,olvidaos y por favor informaos bien porque confundis al personal,hace mas de dos meses que me pararon para ponerme la multa y en la carta pone claramente que tengo 30 dias naturales DESDE AYER,NO DESDE EL DIA QUE ME PARARON,por favor informaos bien antes de decir las cosas porque a mi me costo unas cuantas llamadas y podeis confundir a mucha gente igual que en un principio a mi que tuve que llamar a varias personas sin necesidad para preguntarles esto a lo que evidentemente me dijeron que no era asi.

 

Me ha dicho el padre de Aro que me hagan un escrito en el taller como que necesito el carnet para trabajar porque forma parte de mi trabajo llevar y traer coches pidiendo que la retirada sea los fines de semana. :innocent:

Uff!!

 

animo salva. :innocent:

 

Lo que te ha dicho el padre de Aro es asi. lo de cumplir los fines de semana es posible, tal vez en el seguro tambien tienes alguna bonificacion por perdida temporal del permiso :innocent: , yo antes tenia esa clausula, aunque no la tube que utilizar. Era creo recordar de unos 30 euros diarios que estaba sin carnet, como compensacion para cojer taxis o algun chofer o algo asi. hasta un maximo de tres meses. De todas formas informate bien en trafico y con tu compañia de seguros, tal vez consigas mejorar un poco este marroncillo. :innocent:

 

un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, mendo sitio para poner un radar, la verdad es que hay que tener mucho cuidado y no fiarse, con eso de que el carnet por puntos está perdiendo su eficacia se está poniendo la cosa chunga chunga.

do

Por cierto, no eres el único que colabora con el estado, sé de alguien del foro al que cazaron a 231 en un límite de 100, lo que pasa que no vamos a poner quien fué.

 

A mi sin ir más lejos, el día que pillaba vacaciones, me pilló un radar que estaba instalado en el sentido contrario a mi marcha, me pilló a 93, limitado a 60, y yo pensando que estaba limitado a 80, total, 140€ y dos puntitos....

 

Nadie se libra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas macho, 6 puntos del tiron y 1 mes de retirada, personalmente veo el tema de los puntos un saca dinero, a mi lo que realmente me jode es pagar la multa, "sera porque ya no se ni las que he pagado".

 

 

 

 

 

Espero que te lo devuelvan rapido y un saludo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestro animo,pero como todo en la vida hay que tomarselo bien dentro de lo que cabe,ya no podemos hacer nada no?pues ya esta,a esperar que se me pase rapido el mes que me van a privar de hacer lo que mas me gusta en la vida que es conducir y despues a tener mas cuidado. :flwrs:

 

Gracias a todos por los animos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

Bueno lo primero la enhorabuena por tomártelo así Seneca.

 

 

Lo segundo, Llevo un avisador de radar legal y aparte el gps con el aviso radares.

 

Circular en un área metropolitana de una gran ciudad (mi caso Barcelona), a velocidades legales es de locos. Sabéis la cantidad de señales de 80-100-120

en una misma autovia. Pasa de 80 a 100, 120 en pocos metros y a la inversa

 

 

Al final con tanta señal y con tanto pitido de gps y radar, estoy más pendiente de la velocidad q de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

Bueno lo primero la enhorabuena por tomártelo así Seneca.

 

 

Lo segundo, Llevo un avisador de radar legal y aparte el gps con el aviso radares.

 

Circular en un área metropolitana de una gran ciudad (mi caso Barcelona), a velocidades legales es de locos. Sabéis la cantidad de señales de 80-100-120

en una misma autovia. Pasa de 80 a 100, 120 en pocos metros y a la inversa

 

 

Al final con tanta señal y con tanto pitido de gps y radar, estoy más pendiente de la velocidad q de la carretera.

Esa es la desgracia a la que nos vemos sometidos.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva, haz el favor de recurrir...no porque te quiten la multa, que no te la quitaran, pero si pueden "aliviartela" no?

 

Miralo bien, yo pensaba que estas cosas no funcionaban y parece que si. :bsh1:

Pero que voy a recurrir?diciendo que?la verdad,que no me di cuenta y por eso iba al doble de lo que marcaba la señal...? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.