Jump to content

Colaborando con el estado


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Lo que puedes es dilatar el proceso,alargarlo pero de poco sirve,pierdes el pronto pago y tal

 

¿Esto no lo han modificado? Tengo entendido que si recurres se "para el reloj" por lo del pronto pago. Si no, la gente asumiría pérdidas de puntos sin recurrir para ahorrarse unos euros de la sanción. Si hay algún experto leguleyo que lo explique, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Salva los puntos , como el dinero , están para gastarlos ... con guardar un par de ellos ya va que sobra ... desde luego a mi todo esto de las multas me parece ridiculo y si me quieren multar que me multen ..

Un buen detector de radar en parte mitiga la indefension en la que vivimos,ya sabes tellez,"a grandes males,grandes remedios" :az:

por cierto el mapa te ha quedado muy bonito :lol2::D

:lol2:;) Gracias Nena. :az::clap:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes es dilatar el proceso,alargarlo pero de poco sirve,pierdes el pronto pago y tal

 

¿Esto no lo han modificado? Tengo entendido que si recurres se "para el reloj" por lo del pronto pago. Si no, la gente asumiría pérdidas de puntos sin recurrir para ahorrarse unos euros de la sanción. Si hay algún experto leguleyo que lo explique, por favor.

 

Tienes un mes para pagar en el santander

te hacen un descuento por prontopago,si recurres pierdes el prontopago .

 

recurriri puede servir para pedir documentacion y que trafico se le pueda agotar ls plazos para contestarte,que la documentacion que te envien no este en regla.

O para solicitar una sancion de menor cuantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que puedes es dilatar el proceso,alargarlo pero de poco sirve,pierdes el pronto pago y tal

 

¿Esto no lo han modificado? Tengo entendido que si recurres se "para el reloj" por lo del pronto pago. Si no, la gente asumiría pérdidas de puntos sin recurrir para ahorrarse unos euros de la sanción. Si hay algún experto leguleyo que lo explique, por favor.

 

Tienes un mes para pagar en el santander

te hacen un descuento por prontopago,si recurres pierdes el prontopago .

 

recurriri puede servir para pedir documentacion y que trafico se le pueda agotar ls plazos para contestarte,que la documentacion que te envien no este en regla.

O para solicitar una sancion de menor cuantia.

Pero los 30dias son a partir de que te llega la carta a casa no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca pagalo ya, porque si estas ausente en el momento de la infraccion (como estacionar indebidamente) tienes que esperar a que te llegue la multa a casa, pero en tu caso al haberte parado con el papel que te dieron puedes pagar o recurrir ya. Cuando te manden dentro de poco la carta ya vendrá sin dto. Págala con dto y recurrerá por si acaso. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca pagalo ya, porque si estas ausente en el momento de la infraccion (como estacionar indebidamente) tienes que esperar a que te llegue la multa a casa, pero en tu caso al haberte parado con el papel que te dieron puedes pagar o recurrir ya. Cuando te manden dentro de poco la carta ya vendrá sin dto. Págala con dto y recurrerá por si acaso. Suerte y saludos

Me ha dicho el padre de Aroa que trabaja con rollos de esos que hasta que no me llegue la carta no empieza a correr el tiempo,que si la pago ya pierdo la oportunidad de que se equivoquen,de hecho yo la iba a pagar al dia siguiente y por la noche me llamo diciendome que ni se me ocurriera...que esperara y una vez tuviera la carta si estaba todo correcto y no se podia recurrir me fuera y la pagara lo antes posible,pero nuncan antes de recibir la carta. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo un radar fijo,no te pueden parar para identificarte,por lo tanto te mandaran la denuncia a casa.

 

Empieza contar desde que firmas en correos que la recibiste.

 

En la carta lo que que te pone es que pillaraon a tal coche con matricula tal,que esta a nombre de tal.

 

tienes 15 dias creo para ir a trafico e identificara al conductor,creo que con poner el dni y la forma

 

vale.

Esto para que se la pongan a algun "primo" que no le haga falta mucho el carnet.

 

 

 

 

Te trinca un radar movil y te hacen un sanwhiches como me hcieron a mi que cuendo me di cuenta

 

tenia delante de mi al safety car de la citroen y detras mia al hijoxxxx de un fiat stilo 5p cerrando la carrera.

 

Entonces te invitan amablemente a que pares ,te miran la documentacion ,te miran el parachoques en

 

la parte izquierda proxima al antiniebla ....

 

Y cuendo te recetan ya te estan identificando.

 

No se os ocurra firmar (no es obligatorio),eso significa que estais de acuerdo .

 

y apartir de ahi el mes para pagarla con descuento.

 

Que es lo 1º que puedes hacer?

 

espera aque acabe el mes ,y unos dias antes vas trafico con un escrito pidiendo la foto,por si un casual

 

se ve mal la matricula,la han perdido o se les pasa el plazo para envirtela.

 

La hologacion de la antena,la revision y calibracion,certificado para manipular el radar,etc

 

Si despues de esto,no os los quitais de encima,se puede pedir un sancion menor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo un radar fijo,no te pueden parar para identificarte,por lo tanto te mandaran la denuncia a casa.

 

Empieza contar desde que firmas en correos que la recibiste.

 

En la carta lo que que te pone es que pillaraon a tal coche con matricula tal,que esta a nombre de tal.

 

tienes 15 dias creo para ir a trafico e identificara al conductor,creo que con poner el dni y la forma

 

vale.

Esto para que se la pongan a algun "primo" que no le haga falta mucho el carnet.

 

 

 

 

Te trinca un radar movil y te hacen un sanwhiches como me hcieron a mi que cuendo me di cuenta

 

tenia delante de mi al safety car de la citroen y detras mia al hijoxxxx de un fiat stilo 5p cerrando la carrera.

 

Entonces te invitan amablemente a que pares ,te miran la documentacion ,te miran el parachoques en

 

la parte izquierda proxima al antiniebla ....

 

Y cuendo te recetan ya te estan identificando.

 

No se os ocurra firmar (no es obligatorio),eso significa que estais de acuerdo .

 

y apartir de ahi el mes para pagarla con descuento.

 

Que es lo 1º que puedes hacer?

 

espera aque acabe el mes ,y unos dias antes vas trafico con un escrito pidiendo la foto,por si un casual

 

se ve mal la matricula,la han perdido o se les pasa el plazo para envirtela.

 

La hologacion de la antena,la revision y calibracion,certificado para manipular el radar,etc

 

Si despues de esto,no os los quitais de encima,se puede pedir un sancion menor .

Eso no es asi delfin,en el recuadro que tienes que firmar pone claramente "NO IMPLICA CONFORMIDAD",si quieres o alguien tiene curiosidad por verlo puedo escanearlon para que lo veais. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor la GC trabaja de otra forma pero me parece que no. Yo te cuento mi caso que me paso hace cosa de un año. Iba con unos colegas a tomar algo un sabado y en la glorieta de Alonso Martinez me salté un semaforo que acababa de ponerse rojo (no lo ví, de verdad) con tan mala suerte que los municipales venian al lado mio, total que me pusieron la sirena y parada. El caso es que me multaron (150€ normal o 105€ por pronto-pago sin puntos porque todavia no habian salido) y me pidieron todos los datos de los papeles y NO me dieron opción a firmarla. Me dieron el papelito que dan cuando el conductor está ausente (el que no pone nada de firma) y faltaban datos como mi nombre, DNI, etc. pero venian la marca del coche, el modelo y la matrícula. Yo no cai en ese momento en nada. El caso es que fui a recurrir con esa multa que tenía a unos abogados para ver que se podía hacer y me dicen que hasta que no me llegue la sancion a casa no pueden hacer nada porque el papel que me han dado NO SIRVE DE NADA, solo es informativo. Pues un día me llega a casa con la sorpresa de que ya es SIN reducción y voy otra vez al abogado para ver porque no tengo la reducción. Me dice que ha tenido que ser un fallo de ellos y me mandan al "centro de multas" (no se como se llama realmente) en la calle Albarracin (por garcia noblejas) y le pido una copia de lo que entrego el guardia y me saca una copia de una multa diferente a la que me entrego, con todos mis datos y con el recuadro de mi firma poniendo "se niega a firmar". El cab*** del guardia lo hizo así para que no pudiera pagar con reduccion ni recurrir. Hable con el encargado que había y me lo dejo en el importe con la reducción, me pidió que denunciara al guardia porque seguro que ya lo habia hecho más veces y le habririan un expediente pero no denuncié porque como tenia mis datos seguro que cada semana tenia multa nueva. Asi que hay se quedo la cosa.

 

A lo que quiero ir con este caso es que si te la entrgan en mano (la que tiene recuadro de firma) empieza a contar el plazo para que pagues con dto o recurras, pero si estas ausente y te encuentras el papelito de la multa tienes que esperar a que te llegue la sancion para poder empezar a hacer algo.

 

P.D.: Lo que te he contado era de Madrid, no sé como lo harán en el resto España.

Editado por dani_vk_85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te puedes esperar de la policia local .....

 

No estan ala altura de la guardia cicvil, ni de la policia nacional.

,

me parece una verguenza lo que cobran,mas que el resto de fuerzas de el estado.

 

Siendo las pruebas para acceder a policia y guardia cilvil mas duras .

 

Sinceramente ,me parece que les falta mas preparacin.

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pruebas fisicas no estoy del todo de acuerdo, la policia nacional tiene cuatro pruebas fisicas pasables con esfuerzo mientras que la municipal son más a mi entender mas dificiles. Te lo digo porque lo he estado mirando y me gusta bastante la policia municipal por lo que "curran" y lo que cobran, y finalmente veo que como mucho estudiare las oposiciones a nacional porque lo veo más fácil. Aun asi policias corruptos hay en todos los cuerpos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva, mejor que te tomes bien esto de las multas porque en el fondo es de risa. Si se tiene que pagar se paga pero yo haría el recurso.

 

A mi me metieron una multa por exceso de velocidad hace unos meses. Yo tengo económicas y tengo nociones sobre derecho, pero mi novia que está acabando derecho hizo un recurso, el cual tráfico no ha contestado, y por tanto he ganado por silencio administrativo.

 

Puedes pedir una serie de documentos, algunos que recuerdo ahora son:

 

-certificado del radar, modelo y fecha de fabricación

-certificado de preparación de los policias de lo manipulan

-certificado de todas las revisiones del radar efectuadas en el último año

-certificado de la revisión de mantanimiento anual obligatoria

-foto original o copia compulsada

 

... y otros documentos que se requirieron. Todos estos documentos/certificados tienes derecho a pedirlos, y ellos se tienen que tomar la gran molestia de enviartelos, es más, si un plazo de los que tienen para contestarte se les pasa, ya has ganado el recurso (es lo que pasa en la mayoría de los casos).

 

Si quieres el recurso que envié me lo dices y te envío el archivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva, mejor que te tomes bien esto de las multas porque en el fondo es de risa. Si se tiene que pagar se paga pero yo haría el recurso.

 

A mi me metieron una multa por exceso de velocidad hace unos meses. Yo tengo económicas y tengo nociones sobre derecho, pero mi novia que está acabando derecho hizo un recurso, el cual tráfico no ha contestado, y por tanto he ganado por silencio administrativo.

 

Puedes pedir una serie de documentos, algunos que recuerdo ahora son:

 

-certificado del radar, modelo y fecha de fabricación

-certificado de preparación de los policias de lo manipulan

-certificado de todas las revisiones del radar efectuadas en el último año

-certificado de la revisión de mantanimiento anual obligatoria

-foto original o copia compulsada

 

... y otros documentos que se requirieron. Todos estos documentos/certificados tienes derecho a pedirlos, y ellos se tienen que tomar la gran molestia de enviartelos, es más, si un plazo de los que tienen para contestarte se les pasa, ya has ganado el recurso (es lo que pasa en la mayoría de los casos).

 

Si quieres el recurso que envié me lo dices y te envío el archivo.

 

Un saludo

Ok,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.