fly4food Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 tengo un A3 1.9 tdi 130 cv. el elevalunas del copi dejo de funcionar y ahora el del piloto. los traseros OK: que pude ser? que pruebas puedo hacer? un saludo y gracias por vuestra ayuda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 Lee un poco... hay hilos muy recientes tratando este tema a fondo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 En el foro de mecánica Jose Juan hizo este magnífico brico... Sustituir pieza en elevalunas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fly4food Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 En el foro de mecánica Jose Juan hizo este magnífico brico... Sustituir pieza en elevalunas gracias `por responder, pero.... como se si es esa pieza y no es otra cosa?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fly4food Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 alguna ayudita ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2007 El 90% de las veces es esa pieza.... los síntomas son que los cristales suben despacio, o se paran, a veces se bajan de nuevo solos, y cierran mal, no suben hasta arriba de todo (quedan un poco descolgados, precísamente por causa de la ruptura de esa pieza). Las menos de las veces es el motor del elevalunas, u otras causas.... que se traducen en una reparación bastante más costosa. En el conce no te cambian esa pieza sóla, sinó que te montan el kit completo.... 200 euros más o menos por cada ventanilla La pieza vale tan solo 3 eurillos.... y si uno es mañoso (como Jose Juan) la cambia uno mismo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fly4food Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2007 El 90% de las veces es esa pieza.... los síntomas son que los cristales suben despacio, o se paran, a veces se bajan de nuevo solos, y cierran mal, no suben hasta arriba de todo (quedan un poco descolgados, precísamente por causa de la ruptura de esa pieza). Las menos de las veces es el motor del elevalunas, u otras causas.... que se traducen en una reparación bastante más costosa. En el conce no te cambian esa pieza sóla, sinó que te montan el kit completo.... 200 euros más o menos por cada ventanilla :cry1: La pieza vale tan solo 3 eurillos.... y si uno es mañoso (como Jose Juan) la cambia uno mismo. Un saludo. gracias por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dng Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 Hola, Aprovecho este hilo y comento mi experiencia con los elevalunas, he hecho cinco reparaciones en total todas en el concesionario oficial, las dos primeras después del año de garantia, me cambiaron el motor entero porque me dijeron que se había roto, pero les gane la batalla, pues no dije que tenía la garantia extra hasta la hora de pagar, se pusieron como las motos. Con el tercero y cuarto me puse yo como las motos pues creo recordar pagar 370€ por cada uno, y por último el quinto y después de enfadarme y llamar a audiclass, reconocieron el defecto y no lo pagé. Nunca hablaron de esa piececilla, lo que quiere decir es que hay que ir con ojo, pues los señores Audi no te van a dejar que te comas los helados y tomes el café de la sala de espera por tan sólo 3 €, yo creo que ellos tienen un mínimo por reparación. P.D. Sólo es mi experiencia, y no quiere decir que siempre sea así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2007 me cambiaron el motor entero porque me dijeron que se había roto, pero les gane la batalla, pues no dije que tenía la garantia extra hasta la hora de pagar, se pusieron como las motos. :clap1: Bien hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.