Jump to content

novato en apuros !!!


fly4food

Publicaciones recomendadas


El 90% de las veces es esa pieza.... los síntomas son que los cristales suben despacio, o se paran, a veces se bajan de nuevo solos, y cierran mal, no suben hasta arriba de todo (quedan un poco descolgados, precísamente por causa de la ruptura de esa pieza).

 

Las menos de las veces es el motor del elevalunas, u otras causas.... que se traducen en una reparación bastante más costosa. En el conce no te cambian esa pieza sóla, sinó que te montan el kit completo.... 200 euros más o menos por cada ventanilla ;)

 

La pieza vale tan solo 3 eurillos.... y si uno es mañoso (como Jose Juan) la cambia uno mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 90% de las veces es esa pieza.... los síntomas son que los cristales suben despacio, o se paran, a veces se bajan de nuevo solos, y cierran mal, no suben hasta arriba de todo (quedan un poco descolgados, precísamente por causa de la ruptura de esa pieza).

 

Las menos de las veces es el motor del elevalunas, u otras causas.... que se traducen en una reparación bastante más costosa. En el conce no te cambian esa pieza sóla, sinó que te montan el kit completo.... 200 euros más o menos por cada ventanilla :cry1:

 

La pieza vale tan solo 3 eurillos.... y si uno es mañoso (como Jose Juan) la cambia uno mismo.

 

Un saludo.

 

gracias por tu ayuda :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Aprovecho este hilo y comento mi experiencia con los elevalunas, he hecho cinco reparaciones en total todas en el concesionario oficial,

 

las dos primeras después del año de garantia, me cambiaron el motor entero porque me dijeron que se había roto, pero les gane la batalla, pues no dije que tenía la garantia extra hasta la hora de pagar, se pusieron como las motos. Con el tercero y cuarto me puse yo como las motos pues creo recordar pagar 370€ por cada uno, y por último el quinto y después de enfadarme y llamar a audiclass, reconocieron el defecto y no lo pagé.

 

Nunca hablaron de esa piececilla, lo que quiere decir es que hay que ir con ojo, pues los señores Audi no te van a dejar que te comas los helados y tomes el café de la sala de espera por tan sólo 3 €, yo creo que ellos tienen un mínimo por reparación.

 

P.D. Sólo es mi experiencia, y no quiere decir que siempre sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.