Jump to content

Imágenes comparativa A4 2008 / A5


RDA

Publicaciones recomendadas

Os pongo unas fotos de ambos, ahora que el tema está recién salido del horno.

 

Juzgad vosotros mismos.

 

A mí me gustan los dos muchiiiiisimo, aunque se ve que siendo del mismo padre, no son hermanos gemelos con distinto número de puertas.

 

A4 - Tres cuartos delanteros.

 

a4200801yk1.jpg

 

A5 - Tres cuartos delanteros.

 

a501ff6.jpg

 

A4 - Tres cuartos traseros.

 

a4200802hb0.jpg

 

A5 - Tres cuartos traseros.

 

a502oa3.jpg

 

A4 - Interior.

 

a4200805le7.jpg

 

A5 - Interior.

 

a505gz2.jpg

 

 

Como ya he comentado, creo que son muy, muy parecidos, pero diferentes en múltiples detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno habra que esperar mas fotos a primera vista me gusta, lo mejor que no me voy a arrepentir de haberme comprado el B7 en febrero, jeje, tampoco es tan impresionante como para dejarle obsoleto como algunos auguraban, me gusta eso de audi que auqnue salga el modelo nuevo, su apredecesor no muere con el, al contrario que bmw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno habra que esperar mas fotos a primera vista me gusta, lo mejor que no me voy a arrepentir de haberme comprado el B7 en febrero, jeje, tampoco es tan impresionante como para dejarle obsoleto como algunos auguraban, me gusta eso de audi que auqnue salga el modelo nuevo, su apredecesor no muere con el, al contrario que bmw...

 

 

Cuanta razón tienes.

 

Mi B6 Avant creo que sigue estando pleanemente vigente, y ya tiene casi 6 años. :kss1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno habra que esperar mas fotos a primera vista me gusta, lo mejor que no me voy a arrepentir de haberme comprado el B7 en febrero, jeje, tampoco es tan impresionante como para dejarle obsoleto como algunos auguraban, me gusta eso de audi que auqnue salga el modelo nuevo, su apredecesor no muere con el, al contrario que bmw...

 

 

Cuanta razón tienes.

 

Mi B6 Avant creo que sigue estando pleanemente vigente, y ya tiene casi 6 años. :conf::conf:

Y mi B5 aguantando el tiron :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués despu´´es de poner en venta mi Sportback, con 3 meses y 4.000km, decidí no hacerlo muy público hasta ver el nuevo A4, pero me parece que al final no voy a esperar y me voy a decidir, por una oferta que me he encontrado en concesión Audi, de un A 4 3.0 TDI Quattro con 8 meses, por 42.000 euros, on casi todos los extras, incluyendo techo, NaviPlus etc,etc.

Pensé que la espera a " ver" el nuevo, " me llenaría más".

Me han llamado de Audi para asistir a unas pruebas de cohes en un circuito, estoy a la espera de saber donde, así que ya veré.

Por cierto, ¿alguien ya ha ido invitado a estas cosas?. Es que no sé de que va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon rusito...me alegro yo tambien de q mi b7 no se quede obsoleto al lado de este...yo esperaba algo mas es un a5 ligt...menos deportivo....supongo q se mejoraran en los acabados s y rs.....no me pesa haverme comprado el coche hace año y medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el que no se consuela.... :conf:

 

 

Qué queriais? que le pusieran el morro de un Pegaso?

 

Cambia más que suficiente, si le hubieran hecho mucho más radical pueden caer en un error grave.

 

Audi es más bien conservador, pero vamos, cambia un "guevo" y a mejor.Cambia el morro, el culo, laterales, plataforma, interior, MMi ¿qué más se puede esperar de un modelo nuevo?...y digo más, si el morro queda así definitivamente, me gusta más que el A5, y es una foto, cuando lo pongan al lado de un A4 B6/B7 es como poner un A6 c5 con un 4F...tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el A4 nuevo, está muy bien.

 

Coincido completamente en que no deja desfasada al actual, lo cual está muy bien.

 

Pues yo creo que sí, ahora mismo no porque tenemos una foto delante, pero uno junto a otro en la calle....ya verás, como un A3 "culohuevo" y el actual, casi ná.

 

Dejarle que se vaya viendo por la calle y cada mes serán años para el anterior, como todo en esta vida, lógico.

 

Esto es como las tías, no hay nada como lo joven, hasta en foto me parece más bonito que el A6 nuevo, me parece que tiene unos rasgos más modernos.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2::lol2::lol2: <_<

Hay que ver lo poco que se lo han currao!!! se han limitado a calcar el A5 y punto pelota ¡¡¡son iguales!!! de cualquier forma, el morro me gusta, pero como dijo alguien antes que yo, el culo parece hecho deprisa y corriendo! no me convence. El interior bien, es bonito, pero no me mata.

 

Lo que más me gusta el morro, y lo que menos, es el poco esfuerzo que han hecho en Audi por diseñar el A4! :cfsd1: :drool: ;)

La verdad es que de la serie 3 anterior de BMW a esta hay bastante, y encima se molestan en sacarlo en coupé con carrocería totalmente reformada, y por si fuera poco, ninguno de los dos es un calco del serie 5 (que tanto éxito está teniendo)

 

Personalmente me parece una tomadura de pelo! :cfsd1:

 

 

 

 

Os pongo unas fotos de ambos, ahora que el tema está recién salido del horno.

 

Juzgad vosotros mismos.

 

A mí me gustan los dos muchiiiiisimo, aunque se ve que siendo del mismo padre, no son hermanos gemelos con distinto número de puertas.

 

A4 - Tres cuartos delanteros.

 

a4200801yk1.jpg

 

A5 - Tres cuartos delanteros.

 

a501ff6.jpg

 

A4 - Tres cuartos traseros.

 

a4200802hb0.jpg

 

A5 - Tres cuartos traseros.

 

a502oa3.jpg

 

A4 - Interior.

 

a4200805le7.jpg

 

A5 - Interior.

 

a505gz2.jpg

 

 

Como ya he comentado, creo que son muy, muy parecidos, pero diferentes en múltiples detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pomo del A5 es infinitamente más bonito que el del A4... Ese que lleva el A4 es igual que el que le quité el otro día a mi B6 para ponerle el S-Line, que por otro lado, es igual al del A5, pero con el cuero perforado... :wub:

 

Por otro lado, el volante del A5 me gusta mucho más que el del A4... Puede ser que el interior del A5 sea S-Line, y la del A4 no??????

 

Exteriormente, me gusta más el A4... Lo siento, pero del A5, nunca me ha convencido (eso no quieta que no me guste el coche <_< ) la doble onda esa del perfil, que me recuerda a un julai cupé. En cambio, el perfil más conservador del A4 me encanta... y más, por que pensaba que no iba a ser ASI, viendo el A5....

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.