Jump to content

Dudas con ruido en el motor


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo wenas y me presento porque soy nuevo xD, soy Jimmy soy de Madrid y tengo 21 años, ahora os presento a mi niño, es un Audi A3 ambition 1.9 TDI 130 cv 3 puertas y del año 2003 a finales, es la ultima version que salio de la caja de culo redondito xD.

 

 

Weno os comento, hace cosa de 2 meses, me dirijo a arrancar el coche, el fix me dice que esta todo OK, lo arranco y me suena en el motor un ruido un GGGGRRRRRRUUUU, y lo paro y digo jod**!!! que le pasa? el caso es que vuelvo a arrancar y otra vez ese ruido, y ya me empece a acojonar :kss1:

 

 

Vuelvo a arrancarlo la 3ª vez y ya no suena el ruido ese, no me ha vuelto a pasar, pero ese dia me ralle bastante ¿Vosotros sabeis a que pudo ser debido ese ruido?

 

 

 

Ah una cosilla es una tonteria y ya se que no viene a cuento, he quitado las letras de 1.9 TDI y se me ha quedado asi como una marca engomada de pegamentillo ¿Eso como lo puedo quitar sin que se note?

 

 

Muchas gracias de ante mano y encantando de ser un nuevo miembro del foro pa los cuidados de nuestros niños :laugh:

 

 

 

 

Saludos.

post-23111-1188324392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese grururururururur es la bomba de combustible que lo "acerca" desde el depósito hasta el motor. Por eso sólo lo oyes una vez.

 

Prueba cada vez que concetas el sistema electrico despues de tenerlo algunas horas parado. Ya verás como se repite

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo wenas y me presento porque soy nuevo xD, soy Jimmy soy de Madrid y tengo 21 años, ahora os presento a mi niño, es un Audi A3 ambition 1.9 TDI 130 cv 3 puertas y del año 2003 a finales, es la ultima version que salio de la caja de culo redondito xD.

 

 

Weno os comento, hace cosa de 2 meses, me dirijo a arrancar el coche, el fix me dice que esta todo OK, lo arranco y me suena en el motor un ruido un GGGGRRRRRRUUUU, y lo paro y digo jod**!!! que le pasa? el caso es que vuelvo a arrancar y otra vez ese ruido, y ya me empece a acojonar :kss1:

 

 

Vuelvo a arrancarlo la 3ª vez y ya no suena el ruido ese, no me ha vuelto a pasar, pero ese dia me ralle bastante ¿Vosotros sabeis a que pudo ser debido ese ruido?

 

 

 

Ah una cosilla es una tonteria y ya se que no viene a cuento, he quitado las letras de 1.9 TDI y se me ha quedado asi como una marca engomada de pegamentillo ¿Eso como lo puedo quitar sin que se note?

 

 

Muchas gracias de ante mano y encantando de ser un nuevo miembro del foro pa los cuidados de nuestros niños :crying_anim:

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Hola

 

A mi me pasa lo mismo y un compañero del foro me dijo que era el motor de arranque, la verdad es que coincide porque el ruido sale de la zona en la que está ubicado el motor de arranque.

 

Lo mas seguro es que tu problema sea el mismo

 

Yo ya compre un motor nuevo y espero que me llegue pronto para montarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.