Jump to content

DECISION FINAL


voodoo

Publicaciones recomendadas

Hace 2 fines de semana que probé la monster de 700, el motor enamora y lo mejor, la conducción. Es facilísima de llevar, seguro que le dá mil vueltas a muchos escuters.

 

Vamos....eso seguro q le da 1.000 vueltas a todos los Scooters :crying_anim: :clap1:

 

Yo tengo una vespa, ASÍ que de motos grandes ni idea y el dueño (muy amigo mío, ya tiene que serlo para dejarma la moto con 2800 km) me dijo que era muy manejable, pero la pruebas y te olvidas que vás en una moto de 70cv, hasta que aprietas el puño :clap1: .

Un familiar tiene una piaggio X9 y es bastante menos manejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para verla o enseñarla, Ducati Monster, para usar, la Honda, pero es que además comparas una V2 con una 4L, es demasiado diferente. Además a las Ducati en general se les perdonan muchas cosas porque son Ducati, pero si pruebas las dos, mucho te tienen que gustar un V2, yo al menos salí completamente decepcionado tras probar una 748, de hecho, nada más arrancarla y oirla ya daba grima, eso sí, es bonita hasta decir basta.

 

Lo de la reventa, si ya te preocupa eso, cómprala usada porque compres lo que compres al pisar el suelo se deprecia un pastón.

 

Resumiendo, prueba las dos, de poco te va a servir lo que digamos nosotros.

 

Saludos (y futuras Vs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.