Jump to content

Portón y parachoques trasero audi coupe B3/B4


Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que tanto el portón como el parachoques traseros los tengo bastante magullados (el anterior dueño ¬¬ que aparcaría a oído) y lo he llevado a pintar pero me han dicho que seguramente como esta la pintura y parte de la masilla :S quebrada al cabo de poco se me volverá a jod**. Así que me ha aconsejado que busque en un desguace las dos piezas en mejor estado y que luego las lleve a pintar. Mi duda es si debo buscarlas para mi modelo que es un B4 o puedo ampliar la búsqueda en modelos B3 tambien. A simple vista parace que el parachoques trasero es el mismo en ambos pero prefiero preguntaros antes de cagarla. En cuanto al porton, se desmonta la parte del aleron del cristal? o mejor me cojo uno entero?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la defensa trasera te vale la de cualquier b3 y b4, en cualquier motorizacion y el portrasero me parece que lo vas a tener que comprar entero por que no tiene despiece el aleron o eso entiendo yo en el dibujo

portontras.jpg

Hola, si eso es lo que me había parecido, pero se vuelve complejo porque he estado mirando la manera de desmontar todo el portón y por lo que yo he apreciado parece ser que hay que desmontar tapizado del techo :cfsd1: a ver si alguien me confirma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa misma regla de tres el parachoqes de un B4 valdria para el B3,no??

s2

Si Karlos, lo unico de carroceria que no es lo mismo entre el B3 y B4 o B4 y B3 :drooling: es el capo y calandra, que es la unica diferencia visual que hay entre los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que tanto el portón como el parachoques traseros los tengo bastante magullados (el anterior dueño ¬¬ que aparcaría a oído) y lo he llevado a pintar pero me han dicho que seguramente como esta la pintura y parte de la masilla :S quebrada al cabo de poco se me volverá a jod**. Así que me ha aconsejado que busque en un desguace las dos piezas en mejor estado y que luego las lleve a pintar. Mi duda es si debo buscarlas para mi modelo que es un B4 o puedo ampliar la búsqueda en modelos B3 tambien. A simple vista parace que el parachoques trasero es el mismo en ambos pero prefiero preguntaros antes de cagarla. En cuanto al porton, se desmonta la parte del aleron del cristal? o mejor me cojo uno entero?

Gracias!

Apunta tengo el paragolpes delantero 0riginal de s2 b4 coupe impecable volante con airbar del rs2 de 1995 que te sirve y paragolpes trasero del S2 B4 impecable ahhh vivo en Torrent valencia y si los quieres mandame tu e-milio y te mando fotos y precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que tanto el portón como el parachoques traseros los tengo bastante magullados (el anterior dueño ¬¬ que aparcaría a oído) y lo he llevado a pintar pero me han dicho que seguramente como esta la pintura y parte de la masilla :S quebrada al cabo de poco se me volverá a jod**. Así que me ha aconsejado que busque en un desguace las dos piezas en mejor estado y que luego las lleve a pintar. Mi duda es si debo buscarlas para mi modelo que es un B4 o puedo ampliar la búsqueda en modelos B3 tambien. A simple vista parace que el parachoques trasero es el mismo en ambos pero prefiero preguntaros antes de cagarla. En cuanto al porton, se desmonta la parte del aleron del cristal? o mejor me cojo uno entero?

Gracias!

Apunta tengo el paragolpes delantero 0riginal de s2 b4 coupe impecable volante con airbar del rs2 de 1995 que te sirve y paragolpes trasero del S2 B4 impecable ahhh vivo en Torrent valencia y si los quieres mandame tu e-milio y te mando fotos y precio

Me interesa esa defensa delantera de S2, te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.