Jump to content

Me presento y mi primera duda (Stronic)


fruit

Publicaciones recomendadas

Me llamo Manuel y vivo en Madrid, y estos dias me dio por mirar el nuevo TT Roadster (ya tenemos un A6 en casa) y actualmente tengo un M3 que quiero cambiar por el TT, me entro una duda con el cambio S-tronic. La verdad tenia pensado comprar el 3.2 quattro sin nada pero al ver el S-tronic me entro la duda de si es un cambio secuencial o si es automatico, es decir... si llegas a cierto numero de vueltas sin cambiar te cambia el solo??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me llamo Manuel y vivo en Madrid, y estos dias me dio por mirar el nuevo TT Roadster (ya tenemos un A6 en casa) y actualmente tengo un M3 que quiero cambiar por el TT, me entro una duda con el cambio S-tronic. La verdad tenia pensado comprar el 3.2 quattro sin nada pero al ver el S-tronic me entro la duda de si es un cambio secuencial o si es automatico, es decir... si llegas a cierto numero de vueltas sin cambiar te cambia el solo??

 

Gracias.

 

mmmmm...en el S-tronic tienes los dos modos o automatico o secuencial con posibilidad de cambio en el volante con levas o en la palanca..y luego el modo S q s totalmente automatico pero mas deportivo aprovechando mas la marcha....de todas maneras el comercial me comento q en modo secuencial (cambiado tu cuando kieras) si un dia se t va la cabeza y subes muxo de vueltas (pienso yo entrando en la zona roja) el coche t cambia solo para no sufrir, de todas maneras q me lo corrobore alguien pq eso no lo llegue a ver en persona.pregunta a foreros pq hay gente muy encantado con ese cambio, yo todavia no he tenido la posibilidad porbarlo. :crying_anim: un saludo y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Manuel y vivo en Madrid, y estos dias me dio por mirar el nuevo TT Roadster (ya tenemos un A6 en casa) y actualmente tengo un M3 que quiero cambiar por el TT, me entro una duda con el cambio S-tronic. La verdad tenia pensado comprar el 3.2 quattro sin nada pero al ver el S-tronic me entro la duda de si es un cambio secuencial o si es automatico, es decir... si llegas a cierto numero de vueltas sin cambiar te cambia el solo??

 

Gracias.

 

mmmmm...en el S-tronic tienes los dos modos o automatico o secuencial con posibilidad de cambio en el volante con levas o en la palanca..y luego el modo S q s totalmente automatico pero mas deportivo aprovechando mas la marcha....de todas maneras el comercial me comento q en modo secuencial (cambiado tu cuando kieras) si un dia se t va la cabeza y subes muxo de vueltas (pienso yo entrando en la zona roja) el coche t cambia solo para no sufrir, de todas maneras q me lo corrobore alguien pq eso no lo llegue a ver en persona.pregunta a foreros pq hay gente muy encantado con ese cambio, yo todavia no he tenido la posibilidad porbarlo. :kss1: un saludo y bienvenido

 

 

efectivamente aunque lo lleves en secuencial, siempre prevalece el automatico de fondo por decirlo de alguna manera y como comenta bonzhai, si subres una marcha a mas de X revoluciones el cambio te pone una marcha mas directamente!!

Pero yo lo aconsejo a todo el mundo, es un cambio, muy practico, comodo y divertido!!

yo ya lo tenia en el R32 y he vuelkto a repetir en el TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! de veras quieres cambiar un m3 por un TT??? de que año es?

 

Es del 2005 pero weno.. es gris (no me gusta el color :S, cosas de no kerer esperar por el coche...) y estamos muy cansados de el ya, ademas antes preferia un pepino a un coche bonito, pero ya no. Y lo cierto es que el TT es una preciosidad, aparte de eso siempre lo use por La Coruña y tiende a llover bastante y ya me lleve algun que otro sustillo por tema de la traIcion trasera y desde que pobre el a3 quattro de un amigo... me gusto mucho la verdad :cfsd1: esas son las razones.. principalmente xD

Editado por fruit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! de veras quieres cambiar un m3 por un TT??? de que año es?

 

Es del 2005 pero weno.. es gris (no me gusta el color :S, cosas de no kerer esperar por el coche...) y estamos muy cansados de el ya, ademas antes preferia un pepino a un coche bonito, pero ya no. Y lo cierto es que el TT es una preciosidad, aparte de eso siempre lo use por La Coruña y tiende a llover bastante y ya me lleve algun que otro sustillo por tema de la traIcion trasera y desde que pobre el a3 quattro de un amigo... me gusto mucho la verdad :laugh: esas son las razones.. principalmente xD

 

:unsure::unsure: tendra sus defectos como todo pero bonito es el condenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro :clap:

 

si te gusta apretarle yo creo q disfrutaras mas con un cambio manual como lo tengo yo, aunq para las ciudades el automatico esta muy bien, pero yo de momento me sigo quedando con las sensaciones del manual :notworthy:

Totalmente de acuerdo Tuporaky!! :cfsd1: Manual para divertirse, y automático para ciudad. Para que quieres el coche? Eso lo decides tu! jeje

 

 

El fan del dsg - Stronic te dirá que es muy divertido ese cambio, pero en mi opinión tienes más sensaciones con el manual, y más control!! Y no hablo de aceleraciones, esos 0,2seg. mapara mi es lo de menos... Pero bueno, cuestión de gustos.

 

Saludos! Y sea como sea, precioso roadster!!

Editado por Merax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.