Jump to content

Encerar el coche


Publicaciones recomendadas

¿que tipo de cera pensais que es mejor tanto para aplicarla, retirarla y acabados? ¿Meguiars? ¿Armor all? ¿otras marcas?

 

Cuando tenia el Seat Ibiza le daba con cera en pasta de Armor all pero ya no se fabricaba ese tipo de producto y en el audi he probado de todo: cera liquida, tipo crema... pero no me convence.

 

¿Que me podeis recomendar?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿que tipo de cera pensais que es mejor tanto para aplicarla, retirarla y acabados? ¿Meguiars? ¿Armor all? ¿otras marcas?

 

Cuando tenia el Seat Ibiza le daba con cera en pasta de Armor all pero ya no se fabricaba ese tipo de producto y en el audi he probado de todo: cera liquida, tipo crema... pero no me convence.

 

¿Que me podeis recomendar?

 

Gracias.

 

Prueba con la Turtle wax precision cera, con Carnauba, es brutal y nada cara. La venden en todas partes, pero asegúrate que sea la PRECISION CERA !!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te aconsejo nada de turtle wax o armor all. O la meguiars que te recomendo guantera o cualquier otra de Meguiars es infinitamente mejor que nada de turtle wax o armor all.

 

Ay amigo eso pensaba yo hasta que sacaron la PRECISION CERA...!!! Pruébala primero y luego opina. No tiene nada que ver con otras ceras de la misma marca. El resultado es increible y el bote cuesta 12€, pero lo mejor es que no tengo que comprarla por correo ni desplazarme lejos para conseguirla.

 

Conste que yo uso la GOLD CLASS de Meguiar's también, así como otros muchos productos y marcas...Hablo en base a cosas que he probado.

 

En fin, para gustos los colores.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de volver de buscar las ceras, tanto turtle wax o meguiars y no he encontrado nada en Norauto y Tiendas Aurgi.

 

¿donde mas puedo mirar?

 

Turtle wax precision cera: Yo la encuentro siempre en Feu vert (carrefour) o Norauto o Hipercor...

 

Meguiars: Sólo en tiendas tuning o ebay, espera que miro en el catálogo Meguiars: Tlfono atención cliente 902 43 18 47, aquí te informarán de distribuidores por tu zona o quizás puedas pedir el catálogo y hacer un pedido con el catálogo en mano.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta ni ir a preguntar.

 

Pica en este enlace, manda un MP a Cial.Cutillas, y la tienes en la mano en menos de 24 horas.

 

Más facil imposible:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.