Jump to content

Manual instrucciones MMI High


dcf

Publicaciones recomendadas


Buenas...

yo tengo el mmi basic plus, y creo que las instrucciones son comunes... Miraré en el coche, porque creo que tengo un CD con instrucciones, y siempre podría hacerme una copia de seguridad. :flwrs:

 

Ah... ayer creo que estuviste con Jaime de Stagemotion cerquita de Sant Feliu de Guixols, no? :clap1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

yo tengo el mmi basic plus, y creo que las instrucciones son comunes... Miraré en el coche, porque creo que tengo un CD con instrucciones, y siempre podría hacerme una copia de seguridad. ;)

 

Ah... ayer creo que estuviste con Jaime de Stagemotion cerquita de Sant Feliu de Guixols, no? :fisch:

 

Saludos!

 

 

Si ayer estuve con Jaime que fue quien me monto todo el tinglado.

Gracias por lo del manual del Basic Plus, pero es el que me venia con el coche y me parece que son diferentes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI es que por el precio que tiene y lo "detallado" que es.... podemos tener 10 tomtoms...

Yo sí llevo navegador, y a veces es desesperante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.