Jump to content

Prepanrando las vacaciones para noviembre...¡¡


monica3333

Publicaciones recomendadas

hola a todos pues eso pienso hacer un largo recorrido con el TT, tengo muchas ganas de salir de la Isla y lo primero sera subirme al barco y llegar a Barcelona, despues ir a Francia y luego el destino en un ciudad Italiana que se llama Como, luego a la vuelta pasare por Suiza y bajare hasta Jerez y luego para casita de nuevo

 

Pd: tengo un par de rutas del TomTom, se admites sugerencias...¡¡¡

 

y aparte de todo esto es pararme en unas cuantas tiendas je je je :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos pues eso pienso hacer un largo recorrido con el TT, tengo muchas ganas de salir de la Isla y lo primero sera subirme al barco y llegar a Barcelona, despues ir a Francia y luego el destino en un ciudad Italiana que se llama Como, luego a la vuelta pasare por Suiza y bajare hasta Jerez y luego para casita de nuevo

 

Pd: tengo un par de rutas del TomTom, se admites sugerencias...¡¡¡

 

y aparte de todo esto es pararme en unas cuantas tiendas je je je :D

 

Conocer a la "sección TT " Madrileña ???

No olvidar la tarjeta de puntos gasolina ????

Hacer un weby de fotos y luego restregarnoslas ???

Ahorrar algo para mod´s ???

 

 

Preciosa ruta Srta 3333 !!! :lol2:

 

PD: por cierto... eso esta al lado de Monza no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jueee como vivimos algun@s :innocent: jijiji mira mi ruta para noviembre de casa al trabajo del trabajo a casa, de casa al trabajo del trabajo a casa, de casa al trabajo del trabajo a casa, de casa al trabajo del trabajo a casa, de casa al trabajo del trabajo a casa, y asi sucesivamente :laugh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos parar chicos, que yo curro en Hosteleria de Abril a Octubre sin ningun dia libre, creo que me lo merezco ;)

A disfrutar de tus vacaciones Mónica...y de tu TT también!. Yo estuve hace poco en Suiza y sin duda te recomiendo que no dejes de visitar Solothurn (Un pueblo precioso con un castillo guapisimo y al lado de un río), Bern (una ciudad más grande que te sorprenderá por sus casas y construcciones, además tiene un foso con osos. Visita la torre del reloj con figuritas móviles preciosas). En fin podría decirte mil sitios de Suiza todos impresionantes, pero si vas de paso no creo que te de tiempo a muchas visitas.

 

Lo dicho, que disfrutes y espero que hagas muchas fotos de tu viaje y tu TT y luego nos hagas un reportaje como Dios manda jeje.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoces tienes 4 meses de vacaciones, no esta nada mal, cuando estuve en ibiza el dueño del tt donante me comento esto que mucha gente se pegaba la currada esas epocas y despues no trabajaban.

 

 

Por cierto, estupendas vacaciones

 

 

Eso lo hace un colega, 7 meses de curro y 5 de vacaciones, aunque el va con un Saxo :ranting2:

 

 

Muy buena ruta MóniK que te lo pases bien y ya sabes...FOTOS!!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos pues eso pienso hacer un largo recorrido con el TT, tengo muchas ganas de salir de la Isla y lo primero sera subirme al barco y llegar a Barcelona, despues ir a Francia y luego el destino en un ciudad Italiana que se llama Como, luego a la vuelta pasare por Suiza y bajare hasta Jerez y luego para casita de nuevo

 

Pd: tengo un par de rutas del TomTom, se admites sugerencias...¡¡¡

 

y aparte de todo esto es pararme en unas cuantas tiendas je je je :notworthy:

 

Pues acabo de llegar ahora mismo de Menorca, me he recorrido toda la isla y no te he visto,de que parte de menorca eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Castell, y trabajo en Cales Fonts, que seguro que habras ido, es un puerto pequeñito y somos los primero que vemos salir el sol, espero que te haya gustado la Isla, pero el mejor mes para ir es en Junio y septiembre

 

ya me contaras, saludos

 

Coñio pues yo tb he estado 15 días con base en Addaia, recorriendo la isla y tampoco te he visto ni a ti ni a tu TT. Al año que viene hacemos una miniquedada en territorio menorquin. POr cierto en Addaia coincidi con los del club audi italia que estaban de vacaciones en la isla haciendo un tour. Había un TT mk2 3.2 con linea completa milltek que sonaba... :laugh::roll1: Buenas maquinas se gastan estos italianini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.