Jump to content

hablemos de POLITICA


luisppp

Publicaciones recomendadas

NERVIOS,CONFUSION,SUDORES FRIOS

 

Tranquilos que no creo que sea un tema espinoso, pero si lo creeis conveniente lo podeis borrar.

 

El tema es que en otro foro por donde ando ultimamente desde que me he enganchado al enduro, han presentado este enlace a un nuevo partido que se ha creado en defensa de los vehiculos de motor, sobre todo los de campo....

que os parece??? ya a mi lo que principalmente me transmite es vergüenza de que se tenga que llegar hasta este extremo para que alguien haga caso

 

WEB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando has abierto el hilo, he visto esta lista entre los ASIstentes que estaban leyendo. ;)

 

 

 

 

 

 

 

abuelo

Angel

Cristobal

goodson

james4

Prolag

auroraboreal

GhosTT

kyfran

mil_ocho_t

Monty

Ragtop

thecayflow

Wok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando has abierto el hilo, he visto esta lista entre los ASIstentes que estaban leyendo. :laugh:

 

 

 

 

 

 

 

abuelo

Angel

Cristobal

goodson

james4

Prolag

auroraboreal

GhosTT

kyfran

mil_ocho_t

Monty

Ragtop

thecayflow

Wok

 

 

Jajajajaja, muy bueno Josema :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

 

Y Luis, sobre esa iniciativa te dire que cualquier colectivo comprometido con la sociedad y que aporte ideas sera muy bien recibido. Muchas veces hace falta oir a la gente de a pie para saber que problema tiene y eso se soluciona desde ayuntamientos, que es el organo mas cercano al ciudadano. Un 10 para esa iniciativa, aunque personalmente la moveria a ras del pueblo donde sera mas efectiva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Luis, sobre esa iniciativa te dire que cualquier colectivo comprometido con la sociedad y que aporte ideas sera muy bien recibido. Muchas veces hace falta oir a la gente de a pie para saber que problema tiene y eso se soluciona desde ayuntamientos, que es el organo mas cercano al ciudadano. Un 10 para esa iniciativa, aunque personalmente la moveria a ras del pueblo donde sera mas efectiva.

 

Saludos

 

 

El problema es que los endureros (yo me acabo de incorporar a ese mundillo, y por cierto la gozo como un niño pequeño) estan ya un poquitin hartos de luchar contra las instituciones, y se han unido con otros grupos de usuarios de vehiculos que utilizan el campo para intentar buscar soluciones globales para todo el territorio. No se, pero tambien es cierto que no todos estan de acuerdo con este partido, pero a mi, mientras me solucionen lo de salir con la moto "de taco" a dar vueltas los sabados...contento estoy, aunque por mi zona de momento no hay problemas. Si que es cierto que somos pocos endureros y con una actitud bastante mas que civica y respetuosa con el medio ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Luis, sobre esa iniciativa te dire que cualquier colectivo comprometido con la sociedad y que aporte ideas sera muy bien recibido. Muchas veces hace falta oir a la gente de a pie para saber que problema tiene y eso se soluciona desde ayuntamientos, que es el organo mas cercano al ciudadano. Un 10 para esa iniciativa, aunque personalmente la moveria a ras del pueblo donde sera mas efectiva.

 

Saludos

 

 

El problema es que los endureros (yo me acabo de incorporar a ese mundillo, y por cierto la gozo como un niño pequeño) estan ya un poquitin hartos de luchar contra las instituciones, y se han unido con otros grupos de usuarios de vehiculos que utilizan el campo para intentar buscar soluciones globales para todo el territorio. No se, pero tambien es cierto que no todos estan de acuerdo con este partido, pero a mi, mientras me solucionen lo de salir con la moto "de taco" a dar vueltas los sabados...contento estoy, aunque por mi zona de momento no hay problemas. Si que es cierto que somos pocos endureros y con una actitud bastante mas que civica y respetuosa con el medio ambiente.

 

Si, yo he practicado trial y se de que hablas, pero no te creas. En mi zona se armo una gorda porque no los verdes no querian que los cazadores chafigaran todo el monte cuando van a cazar porque pisan plantas, mueven piedras, etc,etc.......y con los trialeros, ahora van detras de ellos. De momento se soluciona el tema con ordenanzas municipales, por eso te decia yo que en los ayuntamientos es donde mas se hacen oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.